Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Prev Next

Mont Blanc Plus, el Sistema de Aire Acondicionado de Samsung con Conectividad 3.0

samsung montblancSamsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en tecnología de dispositivos digitales, presenta Mont Blanc Plus, una revolucionaria solución de aire acondicionado que permite controlar la climatización del hogar a través de un Smartphone o de Internet gracias su sistema de control de funciones Smart WI-Fi.

Esta innovadora solución, que dispone de una capacidad de conectividad de gran valor añadido, cuenta además con motores inverter, lo que le confiere una calidad y rendimiento óptimos, filtros purificadores y un mecanismo de distribución del aire que otorga un mayor confort. Además, Montblanc Plus cuenta con la Certificación A que confirma un bajo consumo energético, tratándose además de uno de los dispositivos de aire acondicionado más silenciosos del mercado.

Con Mont Blanc Plus, Samsung da un paso adelante en su propósito de convertir el hogar en ese sitio en el que todos queremos estar, gracias a una revolución tecnológica posible gracias a nuestra firme apuesta por el I+D+i”, afirma Natalia Muñoz, Directora de Gama Blanca y Aire Acondicionado de Samsung. “Este nuevo dispositivo ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de todos aquellos consumidores que quieren abrir la puerta de su casa y, gracias a su revolucionaria capacidad en conectividad, encontrarse en ese hogar en el que disfrutar de la máxima comodidad. Y ello es posible gracias a Mont Blanc Plus, una solución cuyo diseño, confort, innovación y revolucionario sistema de control remoto mediante el Smartphone, lo convierten en el dispositivo de aire acondicionado Smart Wi-Fi que todos querrán tener en su casa”.

Tres necesidades y una revolución

Mont Blanc Plus se ha diseñado con el fin de satisfacer tres necesidades indispensables en el actual mundo del aire acondicionado, como son generar un aire limpio y fresco, reducir el consumo de energía y refrigerar zonas más grandes en menos tiempo. A todo ello se ha añadido la revolucionaria capacidad de controlar el equipo desde un smartphone o a través de Internet, para lo que cuenta con Smart Air Conditioner, una aplicación descargable en distintas plataformas móviles que permite al usuario controlar el dispositivo de aire acondicionado desde cualquier lugar, sin importar la distancia a que se encuentre. Mediante esta aplicación Smart Wi-Fi, el usuario también puede elegir el modo de funcionamiento, ajustar la temperatura deseada y la hora y tiempo de puesta en marcha. Con todo ello, con sólo disponer de un Smartphone que tenga cargada la aplicación, el consumidor puede asegurarse de que cuando llegue a su casa ésta tendrá la temperatura deseada o comprobar si ha dejado el equipo encendido por equivocación, entre otras.

 Respeto al Medio Ambiente  

 Uno de los aspectos más destacables del nuevo Mont Blanc Plus es el respeto al Medio Ambiente. En este sentido, Samsung ha incorporado su sofisticada tecnología de iones S-Plasma, que elimina contaminantes biológicos como bacterias, mohos, alérgenos y virus como el de la gripe H1N1 tipo A. El nuevo dispositivo cuenta con un filtro Full HD 90 cuya estructura de filamentos ultra-finos puede filtrar hasta un 90% de las partículas de polvo del aire. Por todo ello, Mont Blanc Plus resulta muy eficaz a la hora de prevenir los síntomas de la alergia.

Otro elemento de gran importancia es el del la eficiencia energética. Para garantizar el mínimo consumo posible, Samsung ha incluido su tecnología Smart Inverter, que hace posible un gran ahorro de energía tanto en funcionamiento como en modo de espera. En este sentido, cuando el dispositivo está a pleno rendimiento alcanza coeficientes EER y COP de 5,2/ 5,2, mientas que cuando está en hibernación, su consumo se reduce a 0,8 W de energía, lo que representa un gran ahorro.

Además, algunos equipos dotados con la última tecnología cuentan con mecanismos de ahorro energético que detectan si una habitación se encuentra vacía, lo que provoca que el sistema se desactive de forma automática.

A todas las características técnicas de Mont Blanc Plus de Samsung ya señaladas se une un elegante diseño, caracterizado por unos bordes ergonómicos y un moderno panel morado graduable y muy agradable a la vista. Por todo ello, Mont Blanc Plus se convierte en un sistema de aire acondicionado único en el mercado por su diseño, confort, innovación y un sofisticado sistema de control remoto Smart Wi-Fi mediante el Smartphone.

Modificado por última vez enLunes, 08 Junio 2015 10:49
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes