Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Prev Next

NEBULA: Nueva gama de aire doméstico de Haier con control Wi-fi

Gama Nebula de HaierHaier presentó los nuevos modelos de la gama de aire acondicionado doméstico NEBULA durante la reciente Mostra Covegno Expoconfort de Milán. La nueva gama de aire acondicionado doméstico NEBULA no solo presenta los últimos avances en rendimiento, diseño y eficiencia energética, sino que está dotada de tecnologías inteligentes y exclusivas diseñadas para hacerte la vida más fácil. Con la tecnología Wi-Fi Control de Haier, podrás controlar tu sistema de aire acondicionado a distancia, de manera fácil y cómoda, con un Smartphone/tablet con Android iOS, o a través de un PC con conexión a Internet.

 Gracias a la tecnología Wi-Fi podremos controlar todas las funciones del sistema de aire acondicionado, tales como encender/apagar, enfriamiento/calefacción, ajuste de la velocidad, ajuste de la temperatura, modo sleep, etc.

Además, la gama de aire acondicionado NEBULA está equipada con Nano Aqua, un ionizador encargado de purificar el aire. Esta función ioniza las moléculas del agua en partículas nonométricas que pueden ser fácilmente absorbidas por la piel, manteniendo así el nivel de humedad de forma natural.

Con el sistemade flujo de aire 3D es posible seleccionar automáticamente un movimiento sincronizado de los deflectores horizontales y verticales. Así se garantiza una distribución uniforme del flujo de aire y por tanto, una distribución uniforme de la temperatura en toda la habitación.

Supersilencioso: Además, el ajuste especial QUIET permite configurar automáticamente diversos parámetros como la velocidad del ventilador y la frecuencia del compresor, para reducir el ruido incluso por debajo de los 22 dB (A

Durante Mostra Convegno Expocomfort Haier también presentó la gama de aire acondicionado Brezza, disponible en varios modelos.

Más información:

Haier

www.haier.com/es

Modificado por última vez enMartes, 17 Marzo 2015 10:36
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes