Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Prev Next

Nueva gama de aire acondicionado inverter X-Power Plus

Una gama Inverter de avanzadas prestaciones y elevado rendimiento.

Carrier Corp., perteneciente a United Technologies Corp., lanza la nueva X-Power Plus, una gama split Inverter con refrigerante R410A, que destaca por su avanzada tecnología y su gran versatilidad, lo que la convierte en la solución ideal para cualquier aplicación tanto residencial como comercial.

La nueva X-Power Plus es el resultado de una importante re-ingeniería, basada en innovadores procesos de producción que permiten incorporar valiosas mejoras en el diseño y en la fiabilidad de los componentes. Las unidades exteriores bomba de calor, con diseño de última generación, presentan un nuevo chasis para albergar las potencias de 5kW a 12.5 KW. Su amplia gama de unidades interiores compatibles permite cubrir las mayores exigencias para garantizar un alto rendimiento y las funciones más avanzadas, en cualquier tipo de aplicación. La nueva gama dispone de unidades de cassette de cuatro vías, equipos de baja silueta y de media presión, consolas suelo-techo y unidades de pared.

 

Carrier X-Power Plus ofrece un excelente nivel de confort en términos de control de temperatura, humedad y nivel sonoro. La temperatura deseada se alcanza rápidamente y se mantiene de manera efectiva, sin fluctuaciones. El avanzado diseño del ventilador y la actuación del compresor rotativo gemelo (que reduce el movimiento y la vibración), garantizan el confort acústico que ofrece la unidad.

El nuevo diseño destaca por el óptimo rendimiento de las unidades exteriores con clase energética "A" predominantemente, tanto en modo calor como en modo frío. El compresor rotativo DC es una parte clave del diseño: el rendimiento se ha optimizado por medio de sus avanzados controles automáticos PAM (Pulse Amplitude Modulation) y PWM (Pulse Width Modulation), permitiendo que trabaje a velocidades muy reducidas. Por este motivo, ofrece un rendimiento estacional extremadamente alto.

Los límites de temperatura de funcionamiento de la gama X-Power Plus se han ampliado significativamente. Para adaptarse a aplicaciones derivadas de la tecnología de la información, como son los cuartos de servidores, el nuevo sistema ofrece un rendimiento en modo frío con temperaturas exteriores desde –15ºC a 46ºC. Para un mayor confort del usuario, el sistema bomba de calor funciona en modo calor hasta –15ºC de temperatura exterior.

Estas unidades pueden utilizarse en aplicaciones diseñadas con largas tuberías verticales y horizontales alcanzando los 70 metros (30 metros de elevación).

Carrier X-Power Plus incorpora algunas funciones destinadas a reducir el tiempo de instalación y simplificar el mantenimiento: fácil acceso a los componentes internos, símbolos intuitivos que señalan las conexiones eléctricas, una nueva bandeja de condensados patentada y conexiones de refrigerante multi direccionales. Para mayor seguridad, los controles "Plug & play" activan una rutina de auto diagnóstico que revisa que la instalación se ha completado correctamente aportando tranquilidad tanto al instalador como al usuario final.

La gama X-Power Plus es respetuosa en términos de nivel sonoro y cumple todas las regulaciones europeas.

Carrier Corporation con sede en Farmington (Connecticut, E.E.U.U.) es la compañía suministradora de climatización y refrigeración más grande del mundo, con operaciones en 172 países. Es filial de United Technologies Corp., un grupo de empresas de alta tecnología que suministran servicios y productos en todo el mundo para los sectores de construcción y aerospacial.

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes