Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Prev Next

Nueva gama Dawn de Haier, aire acondicionado split con refrigerante R32

Split de aire acondicionado Haier gama Down con refrigerante R32Haier presenta su nueva gama de splits para aire acondicionado doméstico que utiliza el nuevo gas refrigerante R32, mucho menos contaminante -sólo 1/3 del potencial de calentamiento global que los refrigerantes más utilizados- y una mayor eficiencia.

Este modelo, cuenta además con la más innovadora tecnología, como el control WiFi, que permite controlar la temperatura interior del hogar desde un Smartphone o Tablet, de manera totalmente remota “desde la nube”

Equipado con la función Ecopilot, su doble sensor de presencia y de radiación solar, la temperatura, la frecuencia de uso así como el modo de bajo consumo se ajustan automáticamente ya detecta los movimientos humanos, la presencia o ausencia de los mismos con dos sensores inteligentes de movimiento.

Con una alta eficiencia energética tanto en modo calor como modo frío, estos modelos serán útiles en verano y en invierno (incluso con temperaturas exteriores de hasta -30°C para el modelo Dawn), ayudando al usuario a obtener la temperatura deseada en el interior de la vivienda a lo largo del año.

Para una mayor comodidad, el sistema «Super Quiet» y la tecnología «A-PAM Inverter» garantizan una gran potencia para todas las frecuencias de funcionamiento del compresor y un ahorro de energía durante el funcionamiento silencioso de 15 dBA, presentando el nivel de ruido de los más bajos del mercado.

Video aire acondicionado split de Haier

Formación para profesionales

De cara a potenciar un mayor conocimiento del refrigerante R32, así como de la normativa vigente, la compañía está preparando un plan de formaciones con expertos de estos compuestos, abierta a todo el público, mediante solicitud a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Más información:

Haier

www.haier.com/es 

Modificado por última vez enMartes, 26 Abril 2016 13:06
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes