Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Prev Next

Nueva gama Liberty de Daitsu, que permite climatizar con una sola unidad exterior hasta 4 espacios interiores

Equipo de aire acondicionado DaitsuLa marca Daitsu, distribuida en exclusiva por Eurofred, ha incorporado a su catálogo de climatización 2016 la gama Liberty 2x1/ 3x1/ o 4x1 , un sistema Multisplit Pared Inverter Clase A++ que permite climatizar con una sola unidad exterior hasta 4 espacios interiores.

 

Así se amplia la nueva gama de splits de la marca, que pasa a tener Split Pared Inverter Daitsu Air 1x1, Multisplit Pared Inverter Daitsu Air 2x1, además del ya comentado Multisplit Pared Inverter Daitsu Liberty. Con la ampliación de su gama, la marca Daitsu apuesta por continuar ofreciendo las mejores soluciones de climatización con los más elevados estándares de calidad y eficiencia energética.

Hasta 16 combinaciones distintas

El sistema Multisplit Pared Daitsu Liberty permite hacer hasta 16 combinaciones posibles, con la misma máquina exterior y combinando las unidades interiores, que cuentan con 3 potencias distintas: ASD9UIF-DN,  con una potencia frigorífica de 2.150 Kcal/hora; ASD12UIF-DN, con una potencia frigorífica de 2752 Kcal/h y ASD18UIF-DN que, con 3.995 Kcal/h, es la superior del conjunto.

El sistema Multisplit Pared Daitsu Liberty permite hacer hasta 16 combinaciones posibles,

Múltiples ventajas

El nuevo sistema de Daitsu, distribuido en exclusiva por Eurofred, permite climatizar el hogar o la oficina ahorrando espacio y coste de instalación y proporcionando un mayor control de la temperatura consiguiendo el máximo confort y ahorro energético. Tanto si se opta por el modo refrigeración como por el modo calefacción, proporciona un alto rendimiento a temperaturas extremas de calor o frío.

Además, junto a la amplia variedad de funciones que ofrece y las múltiples posibilidades de combinación y un cuidado diseño, ofrece modernidad y sencillez, que lo convierte en la mejor opción para cualquier ambiente.

Equipo climatización Daitsu

Acerca de EUROFRED

EUROFRED formalizó hace años una alianza con Fujitsu General Ltd para la distribución en exclusiva de sus productos en los países donde opera, que le ha permitido liderar el sector de la climatización. Esta alianza se reforzó, hace 10 años, con una Join Venture en Reino Unido, que actualmente es el proveedor de referencia en aquel país.

Eurofred distribuye en exclusiva marcas como Fujitsu, General, Daitsu, Fuji Electric, Hiyasu, Aquatermic, ISA y Carpigiani. Equipamientos para diferentes sectores (Climatización Doméstica, Comercial e Industrial, Calefacción y Horeca) que destacan por su alta eficiencia energética y que se completan con una sofisticada oferta de servicios opcionales y recambios, en un modelo comercial que contempla estar al lado del profesional ofreciendo la máxima excelencia en productos y servicios.

Más información:

 
Eurofred-logo
 
 
Modificado por última vez enJueves, 28 Julio 2016 14:03
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes