Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Prev Next

Aire acondicionado Samsung de alta gama. Nuevos climatizadores MB

samsung climatizacion mbSamsung Electronics lanza una nueva y revolucionaria gama de climatizadores, la serie MB, en la que se aúnan el diseño, la eficiencia y el cuidado de la salud, gracias a un innovador sistema de filtros, que cuentan con la última tecnología.

Con un alto rendimiento COP de hasta 4,3 y un completo sistema de filtros, los nuevos climatizadores de Samsung aseguran la máxima comodidad. Además su avanzado diseño ha sido distinguido con el premio "Diseño e Innovación 2008" en la 36 edición de la Mostra Convengo de Milán, una de las ferias más importantes de Europa en lo que se refiere a climatización y energías renovables.

 

Con la tecnología S-Inverter de Samsung se reduce el consumo de energía hasta un 50% e incluye un potente control que permite alcanzar rápidamente la temperatura deseada y mantenerla de forma precisa. El resultado, una potente y rápida refrigeración (un 15% más rápida) y calefacción (un 50% más rápida) con un mínimo consumo de electricidad, para reducir el gasto energético y ahorrar dinero. Al amplio rango de temperaturas se une el funcionamiento silencioso, ya que el compresor requiere una menor velocidad para mantener la temperatura, reduciendo el ruido del motor y el ruido del ventilador.

La nueva serie MB de Samsung destaca también por sus innovaciones en el cuidado de la salud. La tecnología del sistema Micro Plasma Ion ofrece un aire puro y limpio gracias a su revolucionario sistema de generación de iones. Convierte las sustancias nocivas del aire, como oxígeno activo, ácaros, polvo, bacterias y virus, mohos y agentes alérgenos, en agua inocua. Esta exclusiva y reconocida tecnología de Samsung genera átomos de hidrógeno activo e iones oxígenos para limpiar el aire, cuenta con varios sellos de calidad internacional, y también se ha aplicado a espacios limitados como los automóviles Renault Samsung o en la Investigación sobre el ambiente en las cabinas de pasajeros de los aviones.

A través de sus diferentes filtros y en cinco sencillos pasos, el sistema de cuidado de la salud mantiene el interior su interior completamente limpio:

  • Paso 1: Filtro con revestimiento de plata para eliminar el polvo
  • Paso 2: Evaporador con revestimiento de plata, para eliminar la condensación y para producir aire limpio y fresco.
  • Paso 3: Filtro inteligente de ADN, que gracias a su estructura, similar al ADN molecular, es capaz de detectar y eliminar los agentes cancerígenos microscópicos. Además, y gracias a su selectivo método de eliminación que no lleva incorporados los filtros normales, su vida útil es mucho mayor.
  • Paso 4: Filtro deodorizante: De carbón activo, para absorber el humo del tabaco, el olor de los animales domésticos y otros olores desagradables.
  • Paso 5: Zona MPI: La exclusiva tecnología de Samsung para eliminar partículas nocivas del aire, como el virus de la gripe, virus SARS, de la gripe aviar, SARM, bacterias, hongos y partículas alérgenas.

Además, Samsung también ha desarrollado la tecnología Auto Roof Shutter, un sistema de auto cierre que evita que el polvo penetre en el sistema cuando éste está apagado, evitando los efectos nocivos de la suciedad: ruidos, averías y aparición de gérmenes y cultivos para alergias y virus. Con esta nueva función, que incorporan los climatizadores MB de Samsung, se previene la entrada del polvo mientras el aparato no está en funcionamiento.

Los usuarios de la nueva gama de climatizadores MB de Samsung podrán beneficiarse de la nueva función Good' sleep II, que permite un sueño reparador gracias a que mantiene la temperatura más confortable en cada momento del sueño y ajusta automáticamente la humedad del entorno tanto en modo calefacción como refligeración. Las personas que tengan la piel sensible a la temperatura, las que sufran insomnio o a las que controlen el consumo de energía tienen en esta función su máximo aliado porque los nuevos climatizadores Samsung aumentan la eficiencia del sueño en comparación con sus competidores, mantiene la piel a temperatura confortable toda la noche y reduce el consumo energético hasta un 30% en comparación con un modo de refrigeración normal.

Además de todos los beneficios para la salud y del ahorro de energía, los climatizadores Samsung son sinónimo de diseño y estilo, silenciosos y discretos. Están disponibles en cuatro colores: blanco, plata, azul claro y color perla.

Modificado por última vez enJueves, 26 Septiembre 2013 14:24
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes