Logotipo Caloryfrio
Menu

Bomba de calor Diamond R32 de Mitsubishi Heavy Industries

Split aire acondicionado Mitsubishi Heavy Industries Gama Diamond con R32Mitsubishi Heavy Industries ha desarrollado la serie DIAMOND de equipos domésticos Split pared Inverter bomba de calor con refrigerante R32.  Un estudio italiano ha sido el encargado de desarrollar el diseño de estos equipos atendiendo a la elegancia y sofisticación del mercado europeo. 

Ahora que se va acabando el verano y empezamos a pensar en el otoño, en ir sacando la chaqueta, los días empiezan a ser más cortos y frescos… también comenzamos a pensar en cómo acondicionar nuestro hogar para estar a gusto en él y contar con una calefacción eficiente y que no consuma demasiado. Para ello, Mitsubishi Heavy Industries presenta la serie DIAMOND de equipos domésticos split pared Inverter bomba de calor con refrigerante R32. Esta serie comprende potencias entre los 2,0 y 6,0 kW que se adaptan perfectamente a la habitación que desee climatizar. Además, también se puede montar con una unidad exterior multi, de forma que se climaticen más estancias ahorrando un importante espacio de instalación.

Por su diseño, estas series destacan por incorporar detector de presencia para poder controlar óptimamente la temperatura de la habitación, por su alta eficiencia energética Clase A+++ tanto en refrigeración como en calefacción, además de por su bajo nivel sonoro, tan solo 19 dB(A). Tienen filtros alergénicos y desodorizantes, programador semanal e incorpora un adaptador WI-FI (opcional) que se integra en la unidad interior, para su control desde smartphones, tablets, etc.

La serie Diamond dispone además de la versión en blanco, de otros dos modelos en Titanium y en Blanco&Negro para adaptarse a los gustos de los consumidores.

Ahora que se acerca el invierno, es importante contar con un equipo con bomba de calor para aprovechar todas las ventajas que este sistema de calefacción le proporciona. Entre ellas, el importante ahorro económico que supone gracias a la alta eficiencia energética y al sistema inverter. Y con la ventaja añadida de poder utilizarlo durante todo el año.

Mitsubishi Heavy Industries ha lanzado un microsite donde encontrará las principales características de estos equipos, además de un vídeo donde se puede apreciar la elegancia de su diseño. 

Si quieres más información sobre la nueva serie de split Diamond, haz clic en:
Logo Mitsubishi Heavy IndustriesLumelco-logo
www.lumelco.es

Modificado por última vez enMartes, 08 Septiembre 2020 11:09
volver arriba

Hitachi y su know how como fabricante de aire acondicionado

Programa Primary de Hitachi: tu asistente para la climatización de locales comerciales

Visita a la fábrica de Hitachi desde la visión de un niño

Gamas de climatización de Hitachi que se adaptan a cada espacio

Restaurante Hermanos Torres apuesta por aire acondicionado Hitachi

Giatsu VIOLET, el primer split de Europa con luz UV que desinfecta el aire de cualquier virus

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes