Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Prev Next

Nueva unidad split inverter para aire acondicionado doméstico Daikin Ururu Sarara R32

Split aire acondicionado Daikin Ururu Sarara R32Daikin presentó en la pasada Feria Climatización 2015 sus novedades en soluciones de aire acondicionado, entre las que destaca la unidad split para aire acondicionado con tecnología inverter Ururu Sarara R32, que destaca por su diseño discreto de líneas sencillas y también por su avanzada tecnología. La primera bomba de calor en el mercado residencial europeo en utilizar el refrigerante de alto rendimiento R-32.
Galardonado con el premio Reddot Design Award y seleccionada para la Galería de Innovación de Climatización 2015, la nueva Ururu Sarara es una bomba de calor de alto rendimiento que ofrece la más alta eficiencia estacional del mercado en su clase, con un SEER de hasta 9,54 (A+++) y SCOP de hasta 5,9 (A+++), todo para disfrutar del máximo confort en el hogar cuando se necesite bien refrigerar la casa o bien calentarla. 
 
Esto es posible gracias a que es el primer equipo bomba de calor en el mercado residencial europeo con refrigerante R-32, un novedoso refrigerante que proporciona un alto rendimiento y cuyo impacto medioambiental es notablemente inferior, ya que reduce en un 68% el Potencial de Calentamiento Global del sistema.
 
Los equipos split Ururu Sarara, además de contar con la tecnología de aire acondicionado inverter que los hace 100% eficientes, cuenta con las últimas tecnologías para el control inteligente, como la "Online Controller" que permite controlar la unidad interior desde cualquier localización vía Smartphone, ordenador, portátil, tablet o pantalla táctil. La Tecnología Flash Streamer por otra parte, elimina virus y bacterias del ambiente junto con un filtro purificador de apatito de titanio que descompone los malos olores. 
 

Adecuación de la humedad

El nuevo split de Daikin no necesita agua, ya que toma toda la humedad que necesita para funcionar del exterior transportándola al interior. Se suministra el aire del exterior, siendo filtrado y tratado antes de ser conducido al ambiente climatizado. 
 
El tubo de humectación de serie transporta la humedad y el aire de renovación hacia la unidad interior. Gracias a su revestimiento de aislante térmico se garantiza que se alcancen los niveles deseados de humedad de la manera más eficiente.  La operación Ururu (Humectación) y Sarara (Deshumectación) se realiza de forma uniforme en toda la estancia, creando una mejor sensación de calor (cuando el dispositivo esté en modo calefacción) y un mayor confort. 
 
Más información:
 
Daikin
 
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 11 Marzo 2015 11:20
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes