Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Prev Next

Nueva web de Samsung para los profesionales del sector de climatización

Samsung webSamsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en innovación, ha anunciado el lanzamiento de Contacto Aire, una nueva web que permitirá a los profesionales del sector de climatización acceder a documentación técnica e información detallada de los últimos climatizadores de la compañía.  

Gracias a este portal todo aquel que lo desee tendrá acceso a una gran variedad de especificaciones técnicas, tanto de equipos domésticos como múltiples, calefacción /bomba de calor, equipos comerciales o industriales o de volumen variable de refrigeración. A través de www.samsungcontactoaire.es se pone a disposición de los usuarios toda la documentación técnica que puedan necesitar: archivos BIM para diseño y modelización en 3D, manuales de instalación, fichas técnicas y certificados, videos, programas de simulación así como información sobre innovaciones tecnológicas de los productos de Samsung.

Según afirma Natalia Muñoz, Directora de la División de Gama Blanca y Aire Acondicionado de Samsung Electronics “Creemos que esta iniciativa puede convertirse en una herramienta de gran ayuda para todos los profesionales del sector de la climatización. Con una estructura sencilla y muy fácil de manejar, cualquier profesional del sector de la climatización puede conocer las innovaciones de Samsung así como el material técnico accediendo todos los detalles técnicos de nuestra gama o solicitar la ayuda del equipo de Samsung siempre que lo necesite. Es una plataforma de apoyo que también premiará la confianza y fidelidad del canal”.

 Una completa gama de equipos conectados: climatizadores para ámbito doméstico y gama profesional

A través de la web Contacto Aire los usuarios encontrarán información y detalles sobre los últimos climatizadores de la compañía entre los que destacan Serie F, el split de pared que cuenta con un display oculto, Smart Wi-Fi, Smart Inverter y filtro full HD; Samsung Mont Blanc Plus, el climatizador que combina

Wi- fi, Smart Inverter y Virus Control. DVM S, la última generación de aire acondicionado VRF inteligente diseñado para grandes superficies comerciales o residenciales y equipos múltiples de una sola unidad exterior que puede dar servicio hasta a cinco unidades interiores.

Todos estos equipos cuentan con las funciones más avanzadas proporcionando mayor calidad y un notable ahorro energético para el usuario.

Entra en: 

www.samsungcontactoaire.es

 

Modificado por última vez enMiércoles, 10 Julio 2013 13:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes