Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Prev Next

Nuevas unidades Split Reflex de Ferroli

Ferroli Reflex Unidad InteriorFerroli lanza al mercado su nueva familia de Split Murales Reflex. Una solución económica para el sector residencial con equipos de altos niveles de eficiencia y  elaboradas estética.

Se  trata de una gama de unidades bomba de calor on/off monosplit para montaje en pared, con refrigerante R-410, la cual está disponible en tres tamaños, 12000, 18000 y 22000 BTU/h con eficiencia energética clase A.

Las nuevas unidades Split Reflex de Ferroli Incorporan funciones que les otorgan avanzadas prestaciones, como la función Sleep, para confort y ahorro energético, la función Dry, para deshumectación, y la función Feel, que selecciona automáticamente el modo de funcionamiento en función de la temperatura ambiente, así como el reinicio automático en caso de corte de corriente.

A todo ello se suma además un funcionamiento muy  silencioso, tanto de la unidad exterior como de la interior, y un perfil esbelto de formas redondeadas y panel frontal liso dentro de un mueble de reducidas dimensiones de color blanco hueso, que hacen que combinen prácticamente con cualquier tipo de decoración.

Más información:

Ferroli  logotipo

www.ferroli.es

Modificado por última vez enViernes, 23 Marzo 2012 13:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes