Nuevo DVD interactivo de los sistemas VRF gama Set Free de HITACHI

hitachi set free miniHITACHI Air Conditioning Europe SAS, la empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado de alta tecnología perteneciente a la multinacional japonesa HITACHI Ltd., pone a disposición de sus clientes el DVD interactivo para sus sistemas VRF gama Set Free de HITACHI.

El DVD explica de forma sencilla el funcionamiento y la tecnología de los sistemas VRF gama Set Free de HITACHI, y contiene videos locutados en castellano que explican de forma detallada y amena los beneficios y las tecnologías de estos sistemas. Se trata de una herramienta comercial y de formación muy útil para ingenieros consultores y diseñadores de proyectos en general, ya que permite comprender la tecnología implícita y todo el potencial de los sistemas VRF de HITACHI.

El DVD está dividido en los siguientes apartados:

Historia: Introducción a la empresa, (nacimiento, política de inversión I+D y medioambiental); e información sobre los principales hitos del desarrollo de  los sistemas VRF gama Set Free de la marca.

Ventajas de la gama: Descripción pormenorizada con ayuda de videos, de todas las ventajas de la gama en todo lo relativo a su instalación, funcionamiento, rendimiento, y mantenimiento. Así, por ejemplo, HITACHI es la única marca del mercado cuyos módulos de la gama Set Free pueden montarse indistintamente en instalaciones a 2 o 3 tubos. Además, estos módulos son compactos y con unas dimensiones que permiten su transporte en un ascensor montacargas, evitando tener que encargar grúas para subir el producto a la azotea del edificio. Otro aspecto destacable de la gama VRF de HITACHI es el relativo a los desniveles y longitudes de sus tuberías, que facilitarán enormemente su adaptación a cualquier aplicación.

Tecnología innovadora: El DVD cuenta con un apartado dedicado específicamente a los aspectos diferenciales de HITACHI a la hora de aplicar la última tecnología disponible para conseguir equipos eficientes y silenciosos. El componente más importante es el compresor Scroll, de diseño y fabricación propia, que avala el prestigio y la fiabilidad de la marca. Gracias a los videos de ayuda, se comprenderá fácilmente por qué estas tecnologías son especialmente avanzadas. También resulta destacable el control Inverter, y su incorporación a la última generación de avanzados ventiladores.

Gama Set Free: Este apartado explica la amplia gama de sistemas VRF de las que dispone HITACHI para todo tipo de aplicaciones comerciales: Gama Set Free mini —hasta 9 unidades interiores conectables y 15.500 W de capacidad frigorífica máxima—; Gama Set Free —hasta 12 CV de potencia con capacidad para conectar un máximo de 19 u.i. y

30.000 W de capacidad frigorífica máxima—; y toda la Gama

DESCARGAR TARIFAS HITACHI 2012

Más información:

Hitachi logo

www.hitachiaircon.es

Modificado por última vez enViernes, 28 Septiembre 2012 14:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes