Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Prev Next

Nuevo mando inalámbrico para control inteligente del aire acondicionado Kaysun

Mando inteligente control aire acondicionado KaysunKaysun amplía su gama de controles con el mando inalámbrico inteligente KI-02 S, que incorpora nuevas funciones además de renovar la estética del anterior control de la gama de aire acondicionado doméstico ZEN.

Para mejorar el funcionamiento del equipo de climatización en la estancia, el mando de control KI-02 S permite modificar y monitorizar algunos parámetros de las unidades que tienen display numérico, como la posibilidad de apagar el ventilador cuando la máquina llega a temperatura de consigna, establecer los grados de compensación en calor para igualar la temperatura de la estancia o limitar los grados máximos/mínimos en frío y calor, entre otras opciones.

Además, el nuevo control inalámbrico de Kaysun facilita el  mantenimiento de la unidad,  gracias a la visualización de algunos datos de funcionamiento, como son la frecuencia del compresor, sondas de temperatura o la velocidad de sus dos ventiladores.

Esta novedad también incorpora un temporizador 24h que permite controlar las horas de encendido y apagado diario para un mayor confort del usuario. Gracias a estas funciones, el nuevo control KI-02 S saca el máximo rendimiento de la unidad interior así como detecta posibles averías de una manera más óptima.

Sobre Kaysun

En línea con la política de desarrollo continuo de productos de alta calidad, Kaysun afianza su posición en el mercado como una firma en crecimiento y en constante evolución. 

Más información:

Kaysun-logo

www.frigicoll.es

Modificado por última vez enViernes, 26 Junio 2015 13:36
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes