Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Prev Next

Nuevo Multi 8x1 Fujitsu, máxima potencia y total flexibilidad

fujitsuFUJITSU presenta dentro de su gama para el hogar, el nuevo sistema multi 8x1: las más altas prestaciones con la unidad exterior más potente, compacta y eficiente.

El sistema multi de FUJITSU incorpora funciones dealto nivel en una ultra compacta unidad exterior 8x1 de gran potencia. Esta unidad exterior de sólo 914 cm de altura desarrolla un EER de 4,75 al 50% de carga parcial gracias a la incorporación de la tecnología ALL DC.

La gama de unidades exteriores se completa con 5 modelos más con un rango de potencias de 3.400 a 8.000 kcal/h que unido a la exterior 8x1 de14.000 cal/h ofrece la gama de unidades exteriores más amplia, que se adapta a cualquier necesidad de climatización residencial o de oficinas.


Posibilidad de conectar 8 unidades interiores a seleccionar dentro de un abanico de 23 modelos de 6 familias de producto distintas. En este sentido, destacamos la incorporación a los sistemas multi de los nuevos modelos de pared LM y LU (serie Slide) en potencias que oscilan entre 1.700 kcal/h y 3.500 kcal/h. Se incorporan también los nuevos conductos “Slim” ultra finos de sólo 198mm de altura con la bomba de drenaje incluida.

fujitsu

GRAN FACILIDAD DE INSTALACIÓN

El nuevo sistema Multi 8x1 ha sido diseñado para facilitar la instalación delos equipos que lo conforman. El resultado es que resulta prácticamente tan fácil de instalar como un sistema 1x1.

DESCARGAR CATÁLOGO FUJITSU AIRE ACONDICIONADO

Más información:

Fujitsu

www.disfrutaelfujitsu.com


Modificado por última vez enJueves, 16 Mayo 2013 13:27
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes