Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Prev Next

Nuevos splits de aire acondicionado BAXI Anori

Split aire acondicionado BAXI AnoriBAXI presenta Anori, su nueva propuesta de aire acondicionado de la que destaca su control WiFi, su reducido nivel sonoro (20dB) y su excelente nivel de eficiencia alcanzando la cualificación energética de hasta A++, por encima de los requisitos mínimos de la normativa europea.

A fin de situarse en la vanguardia tecnológica y garantizar la comodidad de sus usuarios, los equipos de aire acondicionado BAXI Anori están preparados para ser controlados vía WIFI a través de móvil o tableta desde una aplicación disponible para Apple y Android. Esta función posibilita programar y controlar la temperatura desde cualquier lugar.

Su diseño ultra silencioso permite que se minimicen los niveles sonoros a 20 dB, proporcionando un confort total y que sea prácticamente imperceptible al oído humano. Los equipos Anori funcionan con componentes de la más alta tecnología como materiales aislantes acústicos en el compresor, las aspas dentales del ventilador, el ventilador tangencial de corriente continua y la carcasa monobloc de la unidad interior, gracias a los cuales se minimizan los niveles sonoros a tan sólo 20 dB.

La nueva gama de BAXI integra una tecnología ultra DC Inverter que permite operar a un mayor rango de frecuencia y voltaje, adaptando en todo momento su funcionamiento a las necesidades térmicas de la estancia a climatizar. Así, consigue la máxima eficiencia y calificación energética A++.

Otras características que presentan los equipos de aire acondicionado Anori son su gran alcance de hasta 15 metros, el mayor del mercado. La función de autolimpieza “IClean” y la función anti bacterias logran que el aire esté siempre limpio, asegurando un aire puro en toda la estancia.

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes