Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Prev Next

Nuevos Splits de pared de Aire Acondicionado Samsung

Samsung aire acondicionado split de paredSamsung presenta una innovadora y completa gama de climatizadores que transforman el hogar haciendo más fácil y confortable la vida de las familias. 

La nueva Serie F de aire acondicionado son un ejemplo perfecto de eficiencia energética, convergencia digital y purificación del aire que además garantiza un aire puro gracias a tecnología S-Plasma ion, que purifica el aire eliminando bacterias, virus y hongos hasta un 99,99% de eficacia. Por su parte, el filtro Full HD de alta densidad retiene hasta el 80% del polvo y las bacterias causantes de alergias

La ventaja que ofrecen los climatizadores Serie F además puede manejarse a través de una sencilla aplicación en el smartphone o tablet, gracias a la cual los usuarios pueden controlarlo incluso cuando no están en casa.

El poder manejar y controlar estos climatizadores vía Wi Fi es un ejemplo claro de convergencia digital que se hace visible en estos climatizadores Serie F. De esta forma los usuarios podrán tanto apagar el climatizador si están fuera del hogar como encenderlo tiempo antes de llegar a casa para encontrar las estancias a la temperatura deseada.

Además los nuevos climatizadores Serie F reducen el consumo energético al mínimo incluso en standby.       .

Serie F ha sido diseñado específicamente para el hogar ya que se trata de un climatizador  lo suficientemente elegante como para encajar en cualquier otra estancia de la casa.

En Samsung trabajamos para hacer la vida del consumidor más sencilla, práctica y por supuesto confortable. Es importante para nosotros trabajar en el desarrollo y la creación de productos que se adapten a la perfección a cualquier estilo de vida y que al mismo tiempo convivan con el medio ambiente proporcionando el máximo ahorro energético y menor impacto ambiental posible. Nuestros nuevos productos de aire, frío y lavado son sin duda una prueba de ello Asegura Natalia Muñoz, directora de la división de Gama Blanca y Aire Acondicionado de Samsung.

Más información:
Samsung

www.samsung.com

 

Modificado por última vez enViernes, 04 Octubre 2013 13:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes