Nuevos ventiladores de columna Fagor, este verano comodidad con estilo

fagor columnaFagor lanza al mercado su nueva gama de ventiladores de columna, ideales para hacer frente a las altas temperaturas del verano, garantizando el máximo confort de los usuarios en esta época del año.

Los nuevos modelos, CA-90CI, CA-80C y CA-80,incorporan grandes novedades entre sus funciones y presentan un diseño minimalista, moderno y ergonómico que, combinado con su alta eficiencia, hace de estos ventiladores la mejor opción para conseguir un ambiente a la temperatura deseada y con mucho estilo.

En esta nueva colección, destaca el modelo CA-90CI gracias a su ionizador, que aporta grandes beneficios a las personas alérgicas, ya que anula la carga de iones positivos, reduciendo la cantidad de polvo y creando un ambiente puro y sano. Su funcionamiento digital, la visualización de la temperatura ambiente y un temporizador de hasta 12 horas son otras de sus ventajosas prestaciones.

alt

Los modelos CA-90CI y CA-80C incorporan un mando a distancia para ofrecer la máxima comodidad al usuario a la hora de utilizar los ventiladores. Además, cuentan con tres tipos de funcionamiento: normal, natural y noche, adaptándose a cada situación en la que se desee utilizar.

Entre otras de las prestaciones que presenta esta nueva gama de ventiladores de columna destaca la Función Turbo, una potencia de 45W y 3 velocidades a elegir.

 

DESCUBRE MÁS PRODUCTOS FAGOR EN NUESTRO MARKETPLACE

Modificado por última vez enMartes, 24 Septiembre 2013 09:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes