Logotipo Caloryfrio
Menu

Aire acondicionado doméstico

Sigue la actualidad del sector del aire acondicionado doméstico. Todas las novedades de instalaciones de aire a baja potencia, equipos de split, aire acondicionado inverter, conductos, purificadores, etc.

Ventiladores y aire acondicionado portátil de Solac

solac aire acondicionado portatilUna completa gama ventiladores y aire acondicionado portátil que cubre todas las necesidades. Desde los ventiladores portátiles, que permiten disfrutar de un ambiente ideal en cualquier lugar, hasta los más potentes para ventilar grandes estancias. Llegan nuevos aires al mundo de la ventilación de la mano de Solac.

Leer más ...

Cálculo de frigorías del aire acondicionado

Plano de una habitación con aire acondicionado y el cálculo de frigorías por metro cuadradoUna frigoría es la unidad de potencia que se usa para medir la absorción de energía térmica en un recinto. Se trata de una kilocaloría negativa, es decir, indica el número de kilocalorías que el sistema es capaz de absorber en una hora. En el cálculo de las frigorías que necesita un aparato de aire acondicionado para absorber el calor de un recinto intervienen numerosos factores como la zona climática de la vivienda, su orientación, número de ventanas, su aislamiento, etc. por eso, en este artículo realizaremos un cálculo muy orientativo y aproximado de la potencia en frigorías. 

Leer más ...

Preguntas frecuentes sobre el aire acondicionado

ilustración funcionamiento aire acondicionadoAunque su presencia en los hogares sea cada vez mayor, el aire acondicionado sigue siendo un aparato que genera muchas preguntas entre los usuarios particulares. ¿Cómo funciona? ¿Qué mantenimiento requiere? ¿Cómo debemos usarlo? Respondemos éstas y otras preguntas frecuentes sobre el aire acondicionado a continuación.

Leer más ...

Aire Acondicionado Panasonic e-ion plus con purificaión de aire

Aire acondicionado Panasonic e-ionEl sistema de aire acondicionado con purificación de aire Panasonic e-ion plus permite atrapar las partículas de polvo y atraerlas hacia un ancho filtro mediante la liberación de eiones activos. Las últimas versiones de este producto son hasta un 10% más eficaces y aún más silenciosas, desde 20dB(A).

Leer más ...

Aire Acondicionado BOSCH Nueva gama Climate ahora con marca Bosch

Descubre la nueva gama de Aire Acondicionado de Bosch con modo silencioso, conectividad WiFi, consumo ECO y tecnología i-Clean para filtrar el 99% de las bacterias del aire. Porque antes de pensar en la temperatura de tu casa, BOSCH piensa en ti. Sencillo, ¿verdad? Descubre más sobre el Aire Acondicionado Bosch → https://www.junkers.es/es/es/ocs/mo... La gama Climate Mono Split 1x1 de Bosch son perfectos cuando se quiere climatizar una estancia. Amplia gama de modelos según el lugar de instalación, con unidades interiores Murales, Cassette, Conducto o Suelo-Techo. #aireacondicionado #aireacondicionadsplit #bosch

Registradores de datos TrackLog con tecnología inalámbrica LoRa® de Grupo Sauermann

El Grupo Sauermann, líder en instrumentos de medición y monitorización de parámetros del aire, lanza al mercado una nueva línea de registradores de datos inalámbricos que incorporan la tecnología LoRa® y proporcionan a los clientes lo último en conectividad. Su nueva serie de registradores de datos TrackLog monitoriza múltiples parámetros como tem­peratura, CO2, presión atmosférica, presión diferencial o humedad relativa y son ideales para los sectores farmacéutico, agroalimentario y de climatización. Para más información sobre los registradores de datos TrackLog: https://www.caloryfrio.com/construc...

Caudalímetro Balómetro DBM 620 del Grupo Sauermann

El Grupo Sauermann ha presentado la última generación de su gama de caudalímetros, el DBM 620. El campeón de la medición de la tasa de renovación del aire en instalaciones HVACR. Con un diseño renovado, este dispositivo refleja el compromiso de Sauermann por ofrecer soluciones dinámicas a los clientes preocupados por la calidad del aire interior en sectores tan variados como las instalaciones industriales, las oficinas, los laboratorios y las salas blancas. El nuevo DBM 620 combina una gama de nuevas características que mejoran a la vez la precisión del dispositivo y su utilización general, en condiciones normales o de riesgo. Para empezar, el nuevo caudalímetro DBM 620 se ha re-ideado para acelerar su montaje y su desmontaje. Provisto de un marco patentado resistente y ligero, el DBM 620 es mucho menos pesado y más compacto que sus competidores, al tiempo que ocupa menos espacio en su vehículo de trabajo. Para más información: https://www.caloryfrio.com/construc...

Tarifapp de Mitsubishi Electric: gestión de propuestas y presupuestos para instaladores

Tarifapp irrumpe en el mercado como una herramienta pionera que ofrece al canal instalador una mayor visibilidad de los productos, además de simplificar los procesos de asesoramiento y envío de presupuestos en tiempo real al cliente. La nueva aplicación se presenta como un único espacio donde los instaladores puedan realizar las gestiones asociadas a su día a día, y está disponible de forma gratuita.

Aplicación móvil de medición Si-HVACR de Sauermann

Sauerman presenta 6 dispositivos de medición, fiables y precisos, pensados para las necesidades específicas de los profesionales, para controlar rápidamente el correcto funcionamiento de los sistemas HVACR. Todos estos instrumentos pueden conectarse con el smartphone mediante una app para iOS y Android: Si- HVACR Measurement MobileApp, cuyo funcionamiento podemos ver en este vídeo. Desarrollada internamente en Sauermann, esta aplicación incorpora nuevas funciones, como la visualización de mediciones adicionales (parámetros calculados) y, sobre todo, el registro de campañas de medición para exportar informes en formato PDF, XML o CSV (tablas de mediciones y curvas).

Sistemas VRF Q-TON de Mitsubishi Heavy Industries - Lumelco

Los sistemas VRF Q-TON de Mitsubishi Heavy Industries garantizan una gran eficiencia energética. Ahorro económico. Cobertura de una gran proporción de edificios con alta demanda energética Apto para la certificación BREEAM. Gran sostenibilidad. Gran confort.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes