Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2018/2019

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2018/2019

Mitsubishi Heavy Industries, marca ja...

Nueva Gama MULTI SPLIT Super DC Inverter H6 de Mundo Clima

Nueva Gama MULTI SPLIT Super DC Inverter H6 de Mundo Clima

Los sistemas Multi Split Super DC Inv...

Nueva Tarifa de precios Daikin para 2018

Nueva Tarifa de precios Daikin para 2018

Daikin, ha lanzado su nueva Tarifa 20...

Prev Next

Panasonic lanza su nuevo catálogo de soluciones eficientes en climatización y aire acondicionado

Catalogo 2016 PanasonicPanasonic lanza su nuevo catálogo general 2016 con nuevas e innovadoras soluciones y servicios en aire acondicionado y calefacción. Dentro de las novedades del catálogo 2016 de mPanasonic encontramos soluciones eficientes en climatización y aire acondicionado como  todos los detalles de la nueva bomba de calor aire-agua de Aquarea H, que incluye diversos sistemas de control con una amplia selección de nuevas características y opciones para mejorar la monitorizacion y el funcionamiento. Un ejemplo de ello es el Smart Cloud de Aquarea que funciona a través de conexión inalámbrica LAN o Wi-Fi garantizando un control más preciso del sistema además y un máximo ahorro energético.

El catálogo también incluye la nueva gama Etherea de aire acondicionado que destaca por su diseño elegante y moderno, perfecto para cualquier ambiente o zona del hogar. Estos nuevos equipos tienen una eficiencia energética A++ y son más silenciosos que nunca trabajando a un nivel de ruido de tan sólo 19 dB. Además, incluyen la tecnología Econavi, basada en sensores inteligentes que incrementan adicionalmente la eficiencia energética en un 38%, y la función de purificación de Nanoe que asegura la eliminación del 99,9% de impurezas y alérgenos del aire.

Además de todos los detalles de la gama industrial y comercial, el nuevo catálogo presenta el sistema AC Smart Cloud, una interfaz fácil de utilizar, que permite a  propietarios de edificios y empresas de mantenimiento gestionar y monitorizar los sistemas de calefacción a través de diversos dispositivos, estén donde estén. Es una solución de control sencilla, escalable y potente que genera importantes ahorros de energía y eficiencia operacional en edificios de oficinas o superficies comerciales. 

Para consultar el catálogo general puede visitar:  http://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/downloads

Más información:

Panasonic

 

 

 

http://www.aircon.panasonic.es/  

Modificado por última vez enMartes, 07 Junio 2016 13:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes