Panasonic lanza su nuevo catálogo de soluciones eficientes en climatización y aire acondicionado

Catalogo 2016 PanasonicPanasonic lanza su nuevo catálogo general 2016 con nuevas e innovadoras soluciones y servicios en aire acondicionado y calefacción. Dentro de las novedades del catálogo 2016 de mPanasonic encontramos soluciones eficientes en climatización y aire acondicionado como  todos los detalles de la nueva bomba de calor aire-agua de Aquarea H, que incluye diversos sistemas de control con una amplia selección de nuevas características y opciones para mejorar la monitorizacion y el funcionamiento. Un ejemplo de ello es el Smart Cloud de Aquarea que funciona a través de conexión inalámbrica LAN o Wi-Fi garantizando un control más preciso del sistema además y un máximo ahorro energético.

El catálogo también incluye la nueva gama Etherea de aire acondicionado que destaca por su diseño elegante y moderno, perfecto para cualquier ambiente o zona del hogar. Estos nuevos equipos tienen una eficiencia energética A++ y son más silenciosos que nunca trabajando a un nivel de ruido de tan sólo 19 dB. Además, incluyen la tecnología Econavi, basada en sensores inteligentes que incrementan adicionalmente la eficiencia energética en un 38%, y la función de purificación de Nanoe que asegura la eliminación del 99,9% de impurezas y alérgenos del aire.

Además de todos los detalles de la gama industrial y comercial, el nuevo catálogo presenta el sistema AC Smart Cloud, una interfaz fácil de utilizar, que permite a  propietarios de edificios y empresas de mantenimiento gestionar y monitorizar los sistemas de calefacción a través de diversos dispositivos, estén donde estén. Es una solución de control sencilla, escalable y potente que genera importantes ahorros de energía y eficiencia operacional en edificios de oficinas o superficies comerciales. 

Para consultar el catálogo general puede visitar:  http://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/downloads

Más información:

Panasonic

 

 

 

http://www.aircon.panasonic.es/  

Modificado por última vez enMartes, 07 Junio 2016 13:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes