Panasonic lanza una aplicación que permite controlar la temperatura del hogar u oficina desde un Smartphone, tablet o PC

panasonic intesis homePanasonic lanza el nuevo sistema de control mediante una nueva aplicación que permitirá dirigir, de forma remota, la temperatura de nuestro hogar, comercio u oficina. La aplicación, bautizada con el nombre de IntesisHome®, está diseñada por la empresa española Intesis Software, S.L. y se podrá descargar desde las tiendas de AppStore de Apple o PlayStore de Android en cualquier smartphone, tablet o PC que disponga de conexión a internet.

IntesisHome® permite al usuario, con el simple toque a un botón, encender y apagar el aparato, seleccionar el modo de funcionamiento, programar la temperatura de la habitación o controlar los ciclos de frío y calor. Además, se encarga de recordar al usuario algunas de las tareas de mantenimiento necesarias, como cuándo es preciso cambiar el filtro, y alerta de la existencia de algún problema técnico facilitando incluso los datos del servicio técnico de Panasonic con el que se debe poner en contacto.

IntesisHome® representa un cambio sustancial en la experiencia del usuario en el  control de los sistemas de climatización de Panasonic. Desde cualquier lugar del mundo, de manera fácil e intuitiva y sin necesidad de disponer de algún conocimiento técnico específico, el usuario puede encender y apagar el equipo o programar la temperatura de cada habitación entre algunas de las principales funcionalidades.

Esta nueva forma de gestionar los sistemas de climatización de nuestro hogar, comercio u oficina, sigue la filosofía Eco Ideas de Panasonic que además de buscar el máximo confort para el usuario proporciona avanzadas soluciones orientadas a favorecer la optimización y el ahorro del consumo energético.

Este innovador sistema es fruto del acuerdo firmado entre Panasonic e Intesis Software, empresa española líder en el desarrollo de pasarelas de comunicaciones para protocolos estándar y propietarios, durante el año 2011.

IntesisHome® es un sistema opcional y estará disponible a partir del día 15 de Abril para la gama Etherea y Aquarea. A finales del 2012 estará listo para el resto de gamas tanto de semi-industrial como de industrial. 

 

DESCARGAR CATÁLOGO DE CLIMATIZACIÓN DE PANASONIC (pdf)

 

 

Más información:

Panasonic ideas for life

www.panasonic.es

Modificado por última vez enJueves, 26 Septiembre 2013 15:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes