Logotipo Caloryfrio
Menu

Control de aire acondicionado mediante Smart Tv de Samsung

samsung montblancSamsung ha anunciado recientemente el lanzamiento de un kit de desarrollo para sus televisores inteligentes, Smart Tv, que permitirán controlar varios electródoméstivos desde la televisión, entre ellos el aire acondicionado.

Entre las mejoras que podemos encontrar en la versión 5.0 de este producto son el fácil acceso a una variedad más amplia de dispositivos y equipos electrónicos del hogar.

 

Los desarrolladores se encuentran con un abanico más amplio que les permitirá crear más aplicaciones  para controlar los equipos de aire acondicionado u otros dispositivos que tengan conexión inalámbrica.

Otro de los puntos fuertes de esta actualización de la aplicación es la introducción de PNaCL o lo que es lo mismo: la posibilidad de crear aplicaciones en código nativo en vez de estar utilizando HTML5 algo que permitirá facilmente la optimización entre diferentes tipos y tamaños de televisores.

La versión final de esta aplicación llegará el día 6 de enero, coincidiendo con el día previo al CES donde Samsung presentarán muchos de los productos nuevos que veremos a lo largo del 2014.

Más información:
Samsung

www.samsung.com

volver arriba

Hitachi y su know how como fabricante de aire acondicionado

Programa Primary de Hitachi: tu asistente para la climatización de locales comerciales

Visita a la fábrica de Hitachi desde la visión de un niño

Gamas de climatización de Hitachi que se adaptan a cada espacio

Restaurante Hermanos Torres apuesta por aire acondicionado Hitachi

Giatsu VIOLET, el primer split de Europa con luz UV que desinfecta el aire de cualquier virus

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes