Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Prev Next

Samsung lanza un “Comparador de Climatización” que ayuda al usuario a escoger el equipo ideal

En su constante proceso de innovación, Samsung ha puesto en marcha una aplicación sencilla e intuitiva que permite saber en unos minutos cuál es el equipo de climatización que mejor encaja en cada hogar. Para conocer esa información, sólo es necesario entrar en la página web de Samsung España y completar un breve cuestionario sobre las características del entorno en el que se colocará el equipo, incluyendo: ciudad de residencia, tipo de casa, dimensiones de la habitación, puntos de luz, etc. Con esta información, la aplicación proporciona detalles precisos sobre la potencia necesaria para cada estancia en particular, recomienda el equipo (o equipos) ideales y ofrece, además, una comparativa entre los diferentes productos según sus características.

A la hora de elegir un climatizador, es muy importante valorar el tipo de estancias que se desea refrigerar, las condiciones de la vivienda, el número de personas que habitan en el hogar o la climatología de la ciudad en la que vivimos. Asimismo, los equipos de climatización ofrecen importantes avances en lo referente a consumo energético, mantenimiento, purificación del aire, etc., que son importantes considerar para tomar la decisión que mejor de adapte a nuestras necesidades. Con esta creativa aplicación, tratamos de facilitar el proceso de decisión al consumidor, ayudándole a elegir la climatización que le permita maximizar el confort del hogar, respetando siempre el medio ambiente”, ha confirmado Natalia Muñoz, Directora de la División de Home Appliances de Samsung en España.

Con el lanzamiento de esta novedosa aplicación, Samsung refuerza su posicionamiento como líder en climatización, ofreciendo al usuario los equipos más avanzados tecnológicamente, como el modelo Mont Blanc Plus, con su revolucionaria conexión integrada WIFI, que permite controlar la climatización fuera y dentro del hogar a través de dispositivos con conexión a internet, así como información cualificada sobre la conveniencia de instalar un equipo u otro.

 

Más información:

www.samsung.com

Modificado por última vez enLunes, 08 Junio 2015 10:48
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes