Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Prev Next

Serie 17 de Gama Doméstica mural para aire acondicionado doméstico de Saunier Duval

Saunier-duval-aire-domesticoCon un diseño moderno y fácil de usar, la nueva línea de la Serie 17 de aire acondicionado doméstico de Saunier Duval da un paso adelante en cuanto a su diseño, presentando un panel blanco liso con un discreto panel digital cuya luz se activa con el mando.
Los modelos SCOP y SEER son  murales adaptados a los nuevos estándares europeos con etiquetas de eficiencia energética A, A+, A++, tecnología Inverter DC y conformes a la nueva Directiva Europea ErP de Ecodiseño 2014.
 
La nueva gama doméstica es fácil de usar ya que dispone de funciones muy intuitivas para el usuario y disponibles en el mando:
 
  • Función “X-fan”: elimina humedades en el interior del aparato evitando corrosiones y la aparición de bacterias.
  • Filtros antipolvo mantienen el aire limpio y puro.
  • Modo Auto.
  • Función “Sleep”.
  • Programador horario.
  • Control de la velocidad del ventilador y ajuste de la temperatura.
  • Función Turbo que permite enfriar o calentar el ambiente más rápidamente.
  • Alta eficiencia y bajo nivel sonoro.
 
Todos estos modelos disponene de etiquetas de eficiencia energética A, A+ y A++, tecnología Inverter DC y conformes a la nueva Directiva Europea ErP de Ecodiseño 2014. 
 
Además gracias a su funcionamiento silencioso y la posibilidad de desactivar la luz del panel de la unidad desde el propio mando también es posible su ubicación en dormitorios, facilitando un completo descanso.
 

Acerca de Saunier Duval

 
Saunier Duval es una corporación perteneciente a Vaillant Group, grupo empresarial de ámbito multinacional, que lidera en Europa el suministro de sistemas inteligentes para el confort doméstico. 
 
Firma dedicada a las actividades de agua caliente sanitaria, calefacción y climatización, Saunier Duval es el fabricante que ha desarrollado la primera caldera mural mixta a gas, la caldera estanca, el calentador sin piloto, la caldera mural de condensación directa y otras muchas innovaciones tecnológicas encaminadas a mejorar los aspectos de economía, confort, seguridad y respeto al medio ambiente en este tipo de productos. 
 
Sociedad fundada en 1907, Saunier Duval dispone de centros productivos en varios países europeos y en China. Sus filiales comerciales y empresas distribuidoras independientes se reparten por los cinco continentes. La extensa implantación de la marca en España, con siete Direcciones Regionales y una treintena de Delegaciones Provinciales, garantiza la disposición inmediata de equipos y repuestos. 
 
Nuestros 100 Servicios Técnicos Oficiales se reparten por toda la geografía española y colaboran estrechamente con nuestros clientes al garantizar la oficialidad de los servicios y prevenir con ello actuaciones que perjudican a la marca, a los profesionales y, por supuesto, al usuario.
 

Más información:

Saunier Duval

www.saunierduval.es

 
 
Modificado por última vez enJueves, 22 Enero 2015 13:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes