Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Prev Next

Serie SLIDE LT de Fujitsu

Fujitsu_serie-Inverter-Slide-LT1Fujitsu está comprometida con la fabricación de equipos ecoeficientes tanto en sus gamas de mayor potencia para la climatización de grandes espacios, donde el control energético es la premisa determinante, como en sus gamas para el hogar y locales comerciales.

En cuanto a su gama de aire acondicionado para el hogar, destaca la serie Slide que representa un hito para la marca nipona ya que reúne las más altas prestaciones y un diseño vanguardista.

Pureza de líneas y simplicidad fueron las premisas para el desarrollo de las unidades interiores de la serie Slide. El intercambiador de calor de alta densidad y el panel frontal deslizable provee de diseño y funcionalidad al equipo y al mismo tiempo se logra un equipo de medidas ultra compactas. Slide destaca por ser el modelo con el índice de eficiencia energética más alto de la  marca, con un SEER de 8,5 en clase A+++ y es uno de los modelos más eficientes del mercado.

A la eficiencia energética contribuye el Human Sensor, un dispositivo inteligente de última generación que colocado en la unidad  interior es capaz de detectar la presencia de las personas en la habitación, cambiando a modo baja potencia cuando la estancia está vacía y regresando automáticamente al modo de funcionamiento previo cuando las personas regresan. Este dispositivo nos ayuda a reducir el gasto de energía.

Otra de las novedades tecnológicas de la marca es la incorporación de la tecnología ALL DC Inverter en los climatizadores tanto en las gamas para el hogar como en gamas de mayor potencia adaptadas a locales comerciales. El resultado es la eliminación del ruido, ahorro del 40% de energía, mayor confort y prolongación de la vida útil del compresor.

 

DESCARGAR CATÁLOGO FUJITSU AIRE ACONDICIONADO

 

Fujitsu desarrolla una tecnología para que sus climatizadores sean lo más silenciosos posible. Cuando un equipo Fujitsu alcanza la temperatura deseada, reduce considerablemente la potencia del compresor y la velocidad de giro de los ventiladores, lo que se traduce en una reducción del nivel sonoro de la unidad interior a tan solo 21dBA. Además, todos los componentes y materiales del ventilador están diseñados para atenuar al máximo los ruidos. Las unidades exteriores también son extraordinariamente silenciosas e incorporan además la función Low Noise que permite reducir el nivel sonoro directamente desde el mando.

 

Fujitsu_serie-Inverter-Slide-LT

 

Por sus elevadas prestaciones y diseño la serie Slide fue galardonada con el premio iF Design Award, los premios de diseño más importantes a nivel internacional.

Más información sobre este producto en Aire Acondicionado Fujitsu Serie LT o en www.disfrutaelfujitsu.com

Más información:

Fujitsu

www.disfrutaelfujitsu.com

Modificado por última vez enMiércoles, 07 Enero 2015 09:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes