Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Prev Next

SFA Sanitrit ofrece una gama completa de evacuadores de condensados para aire acondicionado

SFA Sanitrit, empresa líder en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, ante la llegada de la época estival, ofrece su gama SANICONDENS de evacuadores de condensados para equipos de aire acondicionado, una línea completa que cubre todas las necesidades de evacuación de los equipos de climatización.

SANICONDENS CLIM DECO es una bomba centrífuga monobloque con un estilo innovador, elegante y discreto que puede integrarse en cualquier decoración. Apta para climatizadores murales o splits, de techo y ventana de hasta 10 kW, tiene unas medidas muy reducidas para su instalación justo debajo del split. Lleva un depósito de 185 ml y puede evacuar de 12 l/hora emitiendo apenas 36 dB(A) en funcionamiento. Los condensados caen por gravedad en el depósito, donde un sensor de nivel arranca el motor y la turbina de evacuación.

 

Más discreta aún es la bomba de pistón SANICONDENS CLIM MINI para climatizadores split, de ventana o techo de Sanitrit. El bloque de detección, que puede colocarse dentro mismo de la bandeja del split, es el encargado de enviar una señal al bloque bomba para que aspire y evacue los condensados. El bloque de la bomba ha sido también miniaturizado (86 x 29 x 48 mm), aunque soporta splits de hasta 10 kW ofreciendo un caudal de evacuación de hasta máximo 15 l/hora, con un nivel sonoro menor de 21 dB(A). El equipo viene precableado para conectar un sistema de alarma visual o sonoro. El SANICONDENS CLIM MINI puede adquirirse con todo lo necesario para su instalación externa en equipos split o murales mediante el SANICONDENS CLIM PACK, que incluye además una canaleta reversible de 80 x 800 mm con un codo para el paso de tubos de 3/8” y 5/8”, así como los accesorios para el montaje.


Por otro lado, las bombas centrífugas monobloque SANICONDENS BAS


IC y PLUS ofrecen la máxima potencia en un tamaño reducido. Están pensadas para trabajar con equipos split murales, de ventana o techo, calderas de condensación y deshumidificadores. Incorporan un sistema de presostato de nivel que, cuando sube la altura del agua dentro del depósito, la presión acciona el motor/ turbina, que puede a su vez ponerse en funcionamiento varias veces según la cantidad de agua a extraer. Llevan cuatro entradas superiores y pueden desplazar aguas hasta 4,5 metros de altura o a más de 50 metros de distancia con un caudal máximo de 342 litros por hora. El modelo BASIC lleva un depósito de 0,5 litros, mientras que el del modelo PLUS es de 2,1 litros. Además, este último incorpora un precableado para instalar un sistema de alarma.

Por último, la bomba centrífuga monobloque SANICONDENS MINI puede utilizarse con equipos split murales, de ventana, techo, calderas de condensación y deshumidificadores. Dispone de cuatro entradas y puede evacuar aguas con una temperatura máxima de 80ºC, incluso de condensados ácidos. Incorpora un sistema de accionamiento similar al de los modelos BASIC y PLUS, si bien el modelo MINI tiene capacidad para mover aguas hasta dos metros de altura y 20 metros de distancia con un caudal máximo de 144 l/hora.

Más información:

Sanitrit SFA

www.sfa.es

Modificado por última vez enViernes, 04 Octubre 2013 09:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes