Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Prev Next

Sistema VRF Samsung, primer sistema VRF del mundo con rendimiento certificado energético Eurovent

Sistema-VRF-SamsungSamsung Electronics Co. Ltd. se ha convertido en la primera compañía del mundo en recibir un certificado de rendimiento para sus equipos de VRF en climatización gracias al sistema DVM S de aire acondicionado. El certificado viene de la mano de la organización independiente de servicios de testing Eurovent, que plantea la posibilidad de poder certificar los aparatos de aire acondicionado de manera independiente a los fabricantes.

Eurovent, la reconocida organización independiente de servicios de testing para la industria de la climatización, ha probado los sistemas de aire acondicionado de Samsung y validado 17 climatizadores dentro del sistema DVM S de la compañía. Ha evaluado el rendimiento frío/calor, consumo de energía, eficiencia eléctrica, ruido y otras características del climatizador para determinar si merecía o no el certificado Eurovent.

Anteriormente, los consumidores europeos tenían que confiar en la información que proporcionaban las marcas a la hora de elegir un producto u otro. Sin embargo, gracias a este certificado, ahora los usuarios pueden aprovechar la información creíble y objetiva que ofrece este nuevo programa de certificación de eficiencia que Eurovent ha puesto en marcha este año.

Samsung y su gama DVM S de Samsung, equipada con un compresor Dual Digital Inverter, permite climatizar grandes superficies de diferente usos: Residencial e industrial con flexibilidad, confort y un rendimiento superior. Esta gama también cuenta con el certificado AHRI (Air Conditioining, Heating and Refrigeration Institute) y la etiqueta China Energy Label con respecto a su eficiencia energética.

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co. Ltd., líder global en tecnología, ofrece multitud de posibilidades a usuarios de todo el mundo. Gracias a la investigación y a la innovación, la compañía transforma el mundo de los televisores, los smartphones, los ordenadores, las impresoras, las cámaras, los electrodomésticos, los sistemas LTE o 4G, los equipos médicos, los semiconductores y las soluciones LED. Samsung cuenta con 270.000 trabajadores en 79 países, con ventas anuales que superan los 187.8 mil millones dólares.

Más información:

samsung-logo
 

 

www.samsung.com

Modificado por última vez enLunes, 19 Enero 2015 11:10
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes