Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Prev Next

Split de aire acondicionado doméstico HITACHI Akebono PXB, máximo ahorro con detector de presencia

Split aire acondicionado Hitachi Akebono PXBLa gama de splits de aire acondicionado doméstico y residencial HITACHI Akebono PXB, es la única del mercado que muestra el consumo real kW logrando el máximo ahorro gracias a su detector de presencia. El Mando Eco Control, te informa del consumo de tu equipo de aire acondicionado del mes actual y el anterior. La gama residencial de aire acondicionado Hitachi es idónea para entornos domésticos, con especial cuidado sanitario como residencias o centros hospitalarios y geriátricos.
 

Los splits HITACHI Akebono PXB cuentan con sensor de presencia, iniciando el Modo Eco de forma automática cuando no detecta movimiento en la estancia. El Modo Eco ajusta su fincionamiento automáticamente para mantener la temperatura inicial seleccionada. evitando consumos innecesarios de electricidad. 

Estos equipos incorporan además la tecnología del nuevo filtro Nano Titanium Wasabi, con doble efecto purificador y esterilizante, el prefiltro Nano Stainless. El departamento de I+D de Hitachi, descubrió que las partículas de la raíz de wasabi, (también utilizado como condimento japonés) tienen un fuerte efecto esterilizador capaces de eliminar bacterias y moho. Mientras las nano partículas de titanio (aprox 5nm) impiden el paso al polvo, bacterias y agentes alérgenos, las partículas de wasabi eliminan y previenen la acumulación de las mismas, disminuyendo los síntomas de alergia y respirar un aire más limpio dentro de tu hogar.
 
La gama de splits de aire acondicionado doméstico y residencial HITACHI Akebono PXB trabajan con amplios rangos de funcionamiento,  incluso a temperaturas extremas en calefacción con una temperatura exterior de -15°C  y en refrigeración hasta con  43°C.
 
El compresor DC Scroll, 100% Hitachi, realiza de forma simultánea la absorción, compresión y descarga de gas en una sola rotación, obteniendo así un gran rendimiento y un funcionamiento muy silencioso. Gracias al control digital del motor se reduce la pérdida durante la rotación a alta velocidad. El desgaste del eje durante los giros a alta velocidad es reducido por tres balancines montados en la manivela. Equipado con un motor de alta eficiencia que sigue funcionando a bajo voltaje incluso después de alcanzar la temperatura solicitada.
 
Los equipos de aire acondicionado Hitachi, pertenecientes a la clase energética A+, cumplen con eficiencias estacionales más exigentes y consiguen un mayor ahorro en electricidad a lo largo de su vida util. Es la clase energética más eficiente.
 
 

Más información:

 Hitachi aire acondicionado

Aire acondicionado HITACHI

Modificado por última vez enLunes, 27 Abril 2015 10:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes