Split por conductos de alto rendimiento Mitsubishi Heavy Industries

Modelo Split de conductos FDUM90VNP

El modelo split conductos FDUM90VNP, perteneciente a la gama Semi-industrial (PAC) destaca por su alto rendimiento energético con clasificación energética estacional A++ en frío, lo que supone hasta un 22% de ahorro energético y económico en la factura de la luz respecto a un equipo con SEER/SCOP A/A. Con una potencia de 9kW, el modelo de aire aconidicionado Split de conductos FDUM90VN, permite climatizar una vivienda de hasta 90 m2.

Puede ser controlada con un mando por cable o bien con control inalámbrico. Además de ser compatibles con sistemas domóticos KXN/EIB, sistema centralizados, y posibilidad de control mediante WI-FI.

Incluye de serie bomba de drenaje, control de condensación y control automático de presión disponible. Posee unas reducidas dimensiones, ya que consta de una altura de tan solo 28 cm.

Gracias a la Tecnología Inverter y a los altos coeficientes de rendimiento, éste es un equipo realmente eficiente, respetuoso con el medio ambiente y muy silencioso.

Incluye de serie bomba de drenaje, control de condensación y control automático de presión disponible, lo que le permite funcionar en modo refrigeración hasta un máximo de -15ºCPosee unas reducidas dimensiones, ya que consta de una altura de tan solo 28 cm.

Más información:
 
Mitsubishi Heavy IndustriesLumelco-logo

 

Modificado por última vez enMiércoles, 07 Enero 2015 11:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes