Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Prev Next

Split por conductos de alto rendimiento Mitsubishi Heavy Industries

Modelo Split de conductos FDUM90VNP

El modelo split conductos FDUM90VNP, perteneciente a la gama Semi-industrial (PAC) destaca por su alto rendimiento energético con clasificación energética estacional A++ en frío, lo que supone hasta un 22% de ahorro energético y económico en la factura de la luz respecto a un equipo con SEER/SCOP A/A. Con una potencia de 9kW, el modelo de aire aconidicionado Split de conductos FDUM90VN, permite climatizar una vivienda de hasta 90 m2.

Puede ser controlada con un mando por cable o bien con control inalámbrico. Además de ser compatibles con sistemas domóticos KXN/EIB, sistema centralizados, y posibilidad de control mediante WI-FI.

Incluye de serie bomba de drenaje, control de condensación y control automático de presión disponible. Posee unas reducidas dimensiones, ya que consta de una altura de tan solo 28 cm.

Gracias a la Tecnología Inverter y a los altos coeficientes de rendimiento, éste es un equipo realmente eficiente, respetuoso con el medio ambiente y muy silencioso.

Incluye de serie bomba de drenaje, control de condensación y control automático de presión disponible, lo que le permite funcionar en modo refrigeración hasta un máximo de -15ºCPosee unas reducidas dimensiones, ya que consta de una altura de tan solo 28 cm.

Más información:
 
Mitsubishi Heavy IndustriesLumelco-logo

 

Modificado por última vez enMiércoles, 07 Enero 2015 11:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes