Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Prev Next

Splits Etherea de Panasonic detectan la presencia humana y el nivel de actividad

Split Panasonic EthereaConfort y ahorro energético con Etherea de Panasonic también este invierno para calentar nuestro hogar. Los splits de Panasonic ofrecen la máxima eficiencia en todos los sentidos. Las nuevas unidades Etherea incorporan el sistema ECONAVI que detecta el nivel de presencia humana en la sala y el nivel de actividad. Con ello, se ajusta el rendimiento del equipo logrando hasta un ahorro del 40% en modo calefacción.

Otra aplicación que contribuye a este ahorro energético es la tecnología Inverter de Panasonic y su compresor de alto rendimiento. Este sistema alcanza la temperatura que se exige rápidamente y ajusta la potencia para quese mantenga constante. Esto permite reducir tanto el gasto energético como el importe de la factura. Por todo ello, Etherea de Panasonic ha obtenido la clasificación energética más alta, la clase "A" tanto en frío como en calor. A todo esto se le añade la función de purificación del aire que con el sistema Patrol Sensor y el filtro E-Ion proporciona, además de climatización, la función de purificación de aire.

ECONAVI ahorra energía minimizando el consumo

El concepto ECONAVI de Panasonic ahorra energía minimizando el consumo mediante la tecnología de su doble sensor que optimiza el funcionamiento del climatizador de acuerdo con las condiciones de la sala. Empleando esta tecnología, el sistema identifica dónde se desperdicia la energía y se ajusta elequipo automáticamente consiguiendo el mayor rendimiento del climatizador.

En los sistemas de climatización convencionales, la operación siempre es la misma independientemente del número de personas presentes en la sala y sin tener en cuenta si dichas personas están realizando algún tipo de actividad o, simplemente, están relajándose. Esto conduce a un gasto innecesario de energía.

Tecnología del sensor: detección de alta precisión

La tecnología del sensor ECONAVI utiliza factores como la velocidad, frecuencia y temperatura de los objetos para determinar si se trata de una persona o de otro objeto.Todos los cuerpos emiten rayos infrarrojos que, aunque son invisibles, pueden ser detectados en forma de calor por el sensor ECONAVI si se encuentran en la zona de detección. Cuando un objeto se mueve dentro de esta zona, ECONAVI no sólo compara la temperatura del objeto con la temperatura de la sala con el fin de determinar si se trata de una persona o no, sino que además calcula los niveles de actividad basándose en su movimiento.

El sensor dual ECONAVI de Panasonic cubre un área más amplia con el fin de mejorar su función de detección de área. La sala completa es dividida en tres zonas de detección y los LEDs presentes en la unidad indican la posición de la actividad humana detectada por ECONAVI.

Más información:

Panasonic ideas for life

www.panasonic.es

Modificado por última vez enLunes, 10 Octubre 2011 14:02
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes