Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Prev Next

La gama Multi V de aire acondicionado LG, certificada por EUROVENT como la más eficiente del mercado

Multi V aire acondicioando LG con sello certificado Eurovent

La gama de aire acondicionado Multi V de LG garantiza un mayor ahorro y rentabilidad, capaz de suministrar el aire únicamente en zonas requeridas, por lo que no es necesario encender los equipos de todas las áreas. Eurovent ha certificado LG como la marca de mayor eficiencia energética en sus versiones Multi V IV Bomba de Calor y Multi V IV Recuperaciòn de Calor.

El certificado recibido por LG, que es una de las cuatro empresas que participan en este programa voluntario, y arranca con un período de validez de 6 meses, según normas propias de . Para obtener ese reconocimiento, Eurovent ha analizado diversas variables de los equipos Multi V IV y Multi V S y los ha comparado con otros modelos ya certificados. Por ejemplo, la potencia frigorífica exterior en condiciones estándar, la potencia calorífica exterior en condiciones estándar, el coeficiente de eficacia frigorífica en exteriores en EER de refrigeración, el coeficiente de rendimiento en exteriores en COP de calentamiento, así como el nivel de potencia acústica ponderado A de la unidad exterior.

Con este equipo, LG hace posible un consumo mínimo con unas prestaciones óptimas. En este sentido, la compañía ha incorporado su mejor tecnología, como el innovador compresor tipo Inverter de cuarta generación. Este modelo funciona con inyección de vapor y con el exclusivo sistema de retorno de aceite a alta presión (HIPOR). También se ha mejorado el sistema de intercambio de calor para incrementar tanto la eficiencia, como la capacidad de calentamiento. Gracias a ello, funciona en entornos con temperaturas de hasta -25ºC.

Multi V IV está preparado para ofrecer un rendimiento óptimo en entornos exigentes. La nueva generación es capaz de alcanzar la temperatura de funcionamiento deseada de manera mucho más rápida que su antecesor, Multi V III. También se ha incrementado su capacidad de enfriamiento desde -5ºC a -10ºC.

Las novedades que incorpora Multi V IV también tienen un impacto positivo en la fiabilidad del sistema. De hecho, LG es la única marca que ofrece 5 años de garantía total. Además, el nuevo compresor reduce en un 80% su tasa de errores y su sistema de autocomprobación es más veloz y permite evitar posibles problemas.

Otra de las mejoras que ofrece Multi V IV es un completo sistema de gestión inteligente remota de los equipos, que se pueden controlar desde un PC o desde un smartphone, mediante una app. En este sentido, existe una aplicación para los usuarios y otra diferente para el administrador. Esto asegura una óptima gestión de los recursos.

Por último, su diseño diferencial, fruto del compromiso de LG con la innovación, permite que las unidades interiores y exteriores puedan estar separadas hasta 110 metros. También, las unidades interiores se pueden colocar con una distancia de 40 metros entre sí. Además, se ha aligerado el peso de las unidades exteriores. De hecho, el modelo de 20HP (300 kg) es un 25% más ligero que el equivalente de la competencia. El resultado de estas mejoras es un sistema de climatización más sencillo de instalar y con una gran capacidad de adaptación a los distintos tipos de edificios.

Según Nuno Lourenço, Director comercial de  Aire Acondicionado de LG España, “actualmente sólo hay cuatro marcas certificadas por Eurovent.  Y, el resultar la de mayor eficiencia energética  es un gran orgullo para toda la compañía y nos anima a seguir esforzándonos para ampliar este reconocimiento a otros equipos LG”. Lourenço añade, “este sello de calidad destaca nuestra apuesta por liderar el terreno de la eficiencia en todas nuestras categorías de producto”.

La certificación Eurovent certifica el rendimiento de los equipos que operan en el ámbito de tratamiento de aire, aire acondicionado y sistemas de refrigeración de acuerdo a normas europeas e internacionales.  Su objetivo es fortalecer la confianza de los clientes a través de una plataforma común para todos los fabricantes y aumentar la integridad y exactitud de las evaluaciones de la industria.

Más información:
 
Logotipo LG
 
Modificado por última vez enMiércoles, 27 Mayo 2015 13:24
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes