Tarifa Kaysun aire acondicionado 2013

tarifa aire acondicionado KaysunFrigicoll, especialista en dar Soluciones Globales en Climatización presenta su nueva Tarifa Kaysun 2013, mostrando toda la renovación Kaysun en aire acondicionado y energía solar térmica. Destacando:

La gama Kaysun 3D Doméstica por ser el triple de eficaz que el resto de equipos actuales del mercado, proporcionando una temperatura más constante, un alto nivel de ahorro y una gran eficiencia energética.

 

Zen, la gama comercial de aire acondicionado Kaysun, presenta sus novedades para esta temporada ajustándose a los cambios de la nueva legislación ERP que afecta a la clasificación energética en los equipos de climatización de potencia inferior a los 12 kW. Renovando su gama Zen de equipos, Kaysun se adapta a las nuevas exigencias del mercado y además consigue superar una vez más su gran nivel tecnológico.

Gracias al sistema Twins, es posible conectar dos unidades interiores de la misma potencia a una unidad exterior axial o centrífuga. Este año, además del Cassette Art flux 360º Super Slim, de altura reducida, es posible realizar combinaciones con la unidad de Conductos y con la nueva unidad de Suelo/Techo de estilo más vanguardista, con la opción de mezclar diferentes tipos de unidad interior.

Las unidades exteriores Axial Inverter y Centrifuga Inverter de Zen alcanzan un SCOP de 3,4, superando así una elevada eficiencia energética y ofreciendo también un rango de trabajo de altas prestaciones.

La gama Industrial VRF, Amazon III Pro presenta todas sus unidades exteriores con compresor y ventilador DC Inverter ofreciendo una eficiencia energética también muy alta, además de aumentar el metraje de sus tuberías. La gama Amazon III W aporta equipos condensados por agua, creando un equipo más compacto y ligero que facilita su instalación. 

 

Más información:

Frigicoll Kaysun

www.frigicoll.es

 
Modificado por última vez enMiércoles, 23 Julio 2014 14:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes