Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Prev Next

Unidades Duosplit Flex Inverter de Ferroli

ferroli duosplitFerroli lanza al mercado dentro de su catálogo de Climatización 2012 la nueva familia de unidades murales bomba de calor Flex Inverter, de tipo 2x1. Están dotadas de tecnología inverter DC y refrigerante R-410 A, con lo que ello implica en cuanto a confort, amplitud del rango de funcionamiento y ahorro energético.

Las unidades interiores, de color perla, tienen un diseño estilizado y una estética atractiva que combina con cualquier tipo de decoración en las viviendas. Los conjuntos destacan por su elevada eficiencia y su funcionamiento silencioso, tanto el de la unidad interior como el de la exterior.

Existen múltiples combinaciones con una unidad exterior común y tres tamaños de unidad interior, de 7000, 9000 y 12000 BTU/h. Todos tienen eficiencia energética clase A.

Su controlador contempla numerosas modalidades de funcionamiento y funciones que le otorgan avanzadas prestaciones, tales como la función Turbo, para un rápido atemperamiento de los locales, la función Blow, que mantiene seca la batería de la unidad, la función Sleep, para confort y ahorro energético, o la función I feel que detecta la temperatura ambiente en el mando a distancia.

Dispone de memoria para reinicio automático en caso de corte de corriente, y de un sistema de identificación de las alarmas que además realiza una autodiagnosis cada vez que arranca.

Con esta propuesta pueden acondicionarse apartamentos y zonas de viviendas de una manera sencilla, versátil y eficiente.

VER PRECIOS Y COMPRAR PRODUCTOS DE FERROLI

Más información:

Ferroli logotipo

www.ferroli.es

Modificado por última vez enJueves, 28 Junio 2012 16:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes