Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Prev Next

Unidades LE de Fujitsu, potentes en refrigeración y calefacción

fujitsu gama leLos principales beneficios de modelos LE de Fujitsu son su gran potencia tanto en refrigeración como en calefacción, hecho que permite alcanzar la temperatura deseada en el mínimo tiempo y la máxima eficiencia energética.

Gracias a la tecnología Inverter y al innovador diseño del intercambiador de calor de alta densidad, los modelos LE alcanzan los coeficientes de eficiencia energética más elevados en CLASE A (EER hasta 4,47 / COP hasta 4,38).

Las unidades LE de Fujitsu destacan así mismo por ser muy estilizadas y compactas hecho que favorece la completa integración en cualquier tipo de decoración.

Las unidades interiores de Fujitsu son súper silenciosas (21dBA). Así mismo las unidades exteriores tienen un bajo nivel sonoro, y además incorporan la función Low Noise que permite reducir en 3dBA menos el nivel sonoro de la unidad exterior. 

Por último destacar la contribución de FUJITSU también en los aspectos relativos a la salud y a la calidad del aire que respiramos. Los modelos LE incorporan filtros deodorizadores de iones y filtros antibacterias para lograr un aire puro y sano en el hogar. Así mismo los equipos han sido diseñados para facilitar la limpieza y extracción de los filtros, e incorporan además un led luminoso que se enciende en el momento en que es necesario realizar la limpieza de los mismos.

Más información:

Fujitsu

www.disfrutaelfujitsu.com

Modificado por última vez enMartes, 08 Enero 2013 12:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes