Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Prev Next

Zonificación de aire acondicionado por conductos Air Nova climatización personalizada

Sistema de zonificación de aire acondicionado por conductos Air NovaAir Nova climatización personalizada ha desarrollado su sistema de zonificación de aire acondicionado por conductos pensando siempre en la innovación, la eficiencia energética y la conectividad, teniendo en cuenta las necesidades de los instaladores y de los usuarios. Es por ello que le permite conseguir el confort necesario, cumpliendo con todas las normativas de eficiencia energética y con un importante ahorro en consumo de electricidad.
Air Nova climatización personalizada fue pionera en el desarrollo de un BUS de comunicaciones y alimentación que conectase todos los elementos del sistema, por medio de dos hilos y sin polaridad, con un importante ahorro en tiempo y en material,  el instalador puede olvidarse de los antiguos sistemas, tan tediosos de instalar.
 
Pensando en el usuario, ha desarrollo el sistema Dual Sensor, único en el mercado y patentado, mediante el cual la rejilla mide la temperatura de la zona por si misma por medio de una medición infrarroja. Por tanto las rejillas del sistema de zonificación de aire acondicionado actúan de modo similar a un Split ya que, conocen tanto la temperatura de consigna como la real y por tanto ella misma analiza si debe estar operativa ó en reposo.
 
Pensando en la conectividad, el sistema puede ser gestionado desde cualquier punto del planeta. Por medio del accesorio Ethernova, simplemente con una conexión a internet, se controlan todos los parámetros de la instalación.
 
Los sistemas de aire acondicionado zonificado Air Nova pueden controlar hasta 16 Zonas (32 elementos motorizados) y hasta 4 equipos de producción simultáneamente con la misma unidad de control.
 
Los mandos a distancia pueden ser inalámbricos ó por cable, e incluso estar combinados dentro de la misma instalación. Se pueden diseñar chronoescenarios, realizando hasta 4 programaciones horarias por elemento motorizado.
 
Air Nova le permite tener una solución de control para todo tipo de instalaciones, sean estas bajo soluciones de expansión directa, de aerotermia o simplemente ventilación.
 

Ver vídeo Controla totalmente la instalación de climatización mediante el sistema de zonificación de Air Nova

Vídeo sobre la zonificación de aire acondicionado por conductos en youtube

 
Más información:
 
Air Nova Climatización personalizada
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 07 Enero 2015 13:40
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes