Aire Acondicionado Panasonic, gran éxito en Climatización 2009

Panasonic ha sorprendido en esta edición de la Feria Climatización 2009 con su nueva gama de aire acondicionado para uso doméstico Etherea, que ha llamado la atención por su diseño de formas curvas.
La gama Etherea de Panasonic ha sido una de las grandes estrellas de la Feria de Climatización.

 

Su novedosa estética, junto a sus prestaciones en aire sano, no ha dejado indiferente a nadie. Porque crear productos ideados para ofrecer el mejor diseño y la mayor calidad de aire, nos importa. Cada detalle nos importa.
La gran novedad de Panasonic en la feria ha sido su nueva gama, Etherea, que combina un diseño elegante y ligero con las mejores prestaciones en aire sano durante todo el día.

Además, estos nuevos splits ofrecen funciones avanzadas que purifican el aire y, al mismo tiempo, ahorran energía. Con un COP mejorado (Clasificación Energética A+), los nuevos climatizadores ahorran más energía, y con su Sistema E-ion Plus purifican el ambiente durante las 24 horas del día, atrapando las partículas nocivas del aire, incluso cuando la climatización no está activada.

Además de ser muy silenciosos, con un nivel sonoro de tan solo 20dB(A), su diseño de formas curvas, es elegante y ligero, alejándose de la imagen convencional y cuadrada de los splits de pared. Sus líneas depuradas, con un panel frontal redondeado y estilizado, le otorgan un diseño único con mucha personalidad, que se adapta perfectamente a cualquier rincón del hogar.

La nueva gama se presenta en dos atractivos colores para que el mimetismo con la decoración sea máximo. Disponible en blanco, como en años anteriores, ahora también lo encontramos en un tono plata mate (XE), un color neutro y suave, adaptable a cualquier interior.

Etherea presenta un diseño más compacto gracias a que el centro de la unidad es más hondo, pero los laterales de la unidad son mucho más finos. El chasis se retranquea al interior dándole una apariencia final súper compacta, aunque el ventilador sea de mayor dimensión.

Otra de las novedades que incluye esta nueva gama, es la función de Control de Humedad "Mild Dry", que evita el exceso de deshumidificación en frío, manteniendo la temperatura de consigna. Al activar el "Mild Dry", se baja la velocidad del compresor, sube la temperatura de la batería de intercambio de la unidad interior, a la vez que incrementa la velocidad del ventilador, consiguiendo así que la humedad relativa se mantenga hasta un 10% más alta. De esta manera el ambiente se mantiene siempre agradable, y se evita la sensación de ojos secos o garganta reseca, en modo frío.

El sensor de aire sano, mide durante todo el día la cantidad de impurezas contenidas en el aire, aunque la función climatización esté apagada. Cuando esta cantidad sobrepasa un determinado nivel, la función de purificación se pone en marcha automáticamente para limpiar al instante el aire de la habitación. Gracias a este sensor, estos aparatos son purificador y climatizador a la vez, dos en uno.

Además, la gama Etherea ha sido desarrollada en la variedad de potencias más amplia del mercado, adaptándose perfectamente a las necesidades de cada consumidor y de cada habitación. De esta manera, el Etherea Blanco está disponible desde la potencia 7 hasta la 28, y el Etherea plateado desde la 7 hasta la 21, siendo así la primera marca que ofrece aparatos de potencia 21.

Gracias a que todas las unidades se conectan al Multisplit, tanto las unidades blancas como las plateadas se pueden combinar entre ellas en función del resultado deseado en cada habitación. Así que podemos tener en nuestro hogar la climatización más personalizada, escogiendo tanto las potencias, como el color de cada aparato, según el estilo y el tamaño de la estancia en dónde los vayamos a colocar. Etherea nos presenta un nuevo concepto en climatización; con un diseño ligero, refinado y delicado. Aire sano en una carcasa que inspira.

ETHEREA, el nuevo aire acondicionado para tu hogar, diseñado para cuidar de ti.

Más información:

Panasonic ideas for life

www.panasonic.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes