Airlan se encarga de la climatización del Hotel Renaissance Barcelona Fira

Hotel Rennaisance Barcelona FiraAirlan, fabricante y comercializadora de equipos de climatización, se ha encargado de la climatización de las zonas comunes del hotel Renaissance Barcelona Fira, perteneciente a la cadena hotelera Marriott y diseñado por el arquitecto Jean Nouvel y el estudio barcelonés Ribas & Ribas.

El hotel, de 105 metros, está formado por dos torres idénticas unidas por una pieza central en la que se encuentran dos atrios descubiertos en los que se han instalado casi 300 palmeras que hacen de este espacio, un jardín de vegetación natural. Este elemento se traslada también al interior de los edificios creando una conexión entre ambos espacios.

Airlan tiene una gran experiencia en el sector hotelero y sus equipos de climatización destacan por su eficiencia y su bajo nivel sonoro, por esta razón la cadena Marriott se ha decantado por Airlan para la climatización de los atrios interiores.

El hotel Rennaissance Barcelona Fira está situado en la plaza de Europa de L´Hospitalet, cerca de la entrada a Barcelona y a pocos minutos de la nueva Fira 2000. Su situación estratégica y la futura llegada del metro a las inmediaciones de la Fira, que unirá las instalaciones con el aeropuerto, hace que el hotel esté situado en una zona de fácil acceso y muy cómoda para los asistentes a los diferentes congresos, lo que supondrá una mayor afluencia.

Más información:

Airlan

http://www.airlan.es/

Modificado por última vez enJueves, 22 Mayo 2014 10:53
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?