Air Nova presenta su control remoto de aire acondicionado por IP Ethernova

airnova-control-remoto-aire-acondicionado¿Qué pasaría si queremos controlar y monitorizar la temperatura de cada sala de nuestra casa a distancia? Fácil tarea para Ethernova. Es un dispositivo que permite el control de la instalación Air Nova desde Internet. Permite la consulta y modificación de cualquier parámetro de la instalación en tiempo real, desde cualquier lugar, simplemente con una conexión a internet.

No necesita de una IP fija para su configuración y por tanto no tendrá que incluir en costes adicionales con su proveedor de servicios de internet. Ethernova es capaz de gestionar su instalación desde una IP dinámica gracias a nuestro servicio en la nube. Se conecta a la red del edificio o vivienda permitiendo el acceso remoto mediante un usuario y password.
De este modo tan sencillo podrá saber qué temperatura real está midiendo el sistema en cada zona, podrá encender y apagar las diferentes zonas, modificar su temperatura de consigna e incluso el modo de funcionamiento del sistema. Es decir, podrá controlar su sistema como si estuviese en la instalación directamente. Está diseñado para montaje en carril DIN y no necesita de alimentador externo. Permite el control desde un Smartphone o tablet mediante las aplicaciones específicas gratuitas para iOS y Android disponibles en Appstore y Google Play respectivamente.

Sobre AIRNOVA
El proyecto Air Nova nace en 2005, materializándose la primera venta en 2008. Iniciamos nuestra andadura comercial en España y actualmente nos encontramos presentes en Italia, Francia, Portugal, Marruecos, Sudamérica e India. Todos los productos Air Nova son diseñados, fabricados y comercializados en España, desde nuestros centros de Málaga y Madrid.
 

Más información:

airnova

 

 

 

www.air-nova.com

Modificado por última vez enMiércoles, 07 Enero 2015 13:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?