Air Nova presenta su control remoto de aire acondicionado por IP Ethernova

airnova-control-remoto-aire-acondicionado¿Qué pasaría si queremos controlar y monitorizar la temperatura de cada sala de nuestra casa a distancia? Fácil tarea para Ethernova. Es un dispositivo que permite el control de la instalación Air Nova desde Internet. Permite la consulta y modificación de cualquier parámetro de la instalación en tiempo real, desde cualquier lugar, simplemente con una conexión a internet.

No necesita de una IP fija para su configuración y por tanto no tendrá que incluir en costes adicionales con su proveedor de servicios de internet. Ethernova es capaz de gestionar su instalación desde una IP dinámica gracias a nuestro servicio en la nube. Se conecta a la red del edificio o vivienda permitiendo el acceso remoto mediante un usuario y password.
De este modo tan sencillo podrá saber qué temperatura real está midiendo el sistema en cada zona, podrá encender y apagar las diferentes zonas, modificar su temperatura de consigna e incluso el modo de funcionamiento del sistema. Es decir, podrá controlar su sistema como si estuviese en la instalación directamente. Está diseñado para montaje en carril DIN y no necesita de alimentador externo. Permite el control desde un Smartphone o tablet mediante las aplicaciones específicas gratuitas para iOS y Android disponibles en Appstore y Google Play respectivamente.

Sobre AIRNOVA
El proyecto Air Nova nace en 2005, materializándose la primera venta en 2008. Iniciamos nuestra andadura comercial en España y actualmente nos encontramos presentes en Italia, Francia, Portugal, Marruecos, Sudamérica e India. Todos los productos Air Nova son diseñados, fabricados y comercializados en España, desde nuestros centros de Málaga y Madrid.
 

Más información:

airnova

 

 

 

www.air-nova.com

Modificado por última vez enMiércoles, 07 Enero 2015 13:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes