Airzone amplía su gama de productos en formato BIM

Airzone tecnología BIMAirzone, empresa referente en control de climatización y calefacción, amplía este año su base de datos más innovadora: su catálogo de productos BIM en Revit by Autodesk®. Tras la implementación de la gama de plenum motorizados Easyzone, Airzone modela su gama de difusión de aire y de elementos de control (centrales y termostatos inteligentes).

¡Ya hay más de 100 referencias disponibles en la plataforma BIMObject!

En 2017, Airzone atrajo la atención de 651 usuarios consiguiendo más de 1.500 descargas de su catálogo BIM. La mayoría de ellos son arquitectos e ingenieros, pero una gran parte de los interesados son estudiantes, lo que demuestra el interés del sector por este método de colaboración y sus posibilidades de futuro.

La metodología de trabajo BIM (Building Information Modelling) se está implantando de forma progresiva en los sectores profesionales, de ahí el interés de los fabricantes en ofrecer su catálogo de productos al completo. El uso de esta metodología va más allá de las fases de diseño, abarcando la ejecución del proyecto y aplicándose durante todo el ciclo de vida del edificio.

Airzone entiende que el futuro de la construcción pasa por BIM, por lo que ya facilita a los usuarios la información necesaria para agregar el control inteligente Airzone a sus proyectos mediante diversos canales:

  • Videos tutoriales en nuestro canal de Youtube Airzone España.
  • Descripciones detalladas de cada producto.
  • Documentos técnicos específicos en varios idiomas.
  • Acceso a la información y nuestro catálogo BIM desde nuestra plataforma Myzone o el portal de contenidos Bimobject.
  • Fotos reales y alta calidad de nuestros productos.
  • Contenido actualizado y disponible en 6 idiomas.


Para obtener más información sobre el catálogo Airzone BIM, póngase en contacto con el departamento de proyectos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quieres conocer además otros software y herrmientas que te ayudarán a trabajar con Airzone en tus proyectos, visita la web de Airzone.

Más información: 

Airzone

www.airzone.es/pro/software-y-herramientas/

Modificado por última vez enMiércoles, 07 Marzo 2018 11:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes