Bombas de eliminación de condensados del aire acondicionado Genebre

Bomba eliminación condensados aire acondicionado GenebreGenebre presenta sus nuevas Bombas de eliminación de condensados del aire acondicionado para eliminar todos los condensados -gotas de agua causadas por el aire húmedo y caliente que pasa por una superficie fría- procedentes de las unidades de aire acondicionado y refrigeración.

Existen dos formas de eliminar estos condensados del aire :

1. Evacuar los condensados mediante gravedad, lo que puede suponer encontrarse con problemas técnicos y estéticos (salida de drenaje lejana, no suficiente caída, daños en paredes y tuberías antiestéticas).

2. Instalar una bomba de eliminación de condensados (de dimensiones más pequeñas, el aspecto de la instalación se mantiene para la ref. 3256, sencilla y rápida de instalar en el caso de la ref.3255, y más segura al estar equipada con alarma y válvula de retención).


¿Qué son las bombas de eliminación de condensados del aire acondicionado?
Las bombas de eliminación de condensados son sistemas compuestos de una unidad de bomba y de una unidad de detección que permite que los condensados se evacúen por una salida de drenaje de agua en la que no haya caída de gravedad.

Esta tecnología comporta 3 ventajas:

1. Protege el aspecto de la instalación del cliente (sin tuberías antiestéticas).
2. Se instala de manera fácil, sencilla y segura.
3. Reduce el riesgo de contaminación bacteriana por aguas residuales (sin estancamiento ni retorno de agua gracias a válvulas de retención).

Más información:

Genebre logo

www.genebre.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes