Deshumidificador Serie Munters ComDry con condensador

Munters deshumidificadoresMunters presenta la nueva línea de deshumidificadores desecantes concondensador ComDry M160L y M170L.

La serie ComDry es una gama de deshumidificadores desecantes con alta capacidad de secado, gran fiabilidad y bajo consumo energético. Su robusta carcasa ofrece una excelente resistencia a la corrosión y la solidez del equipo hace que sea muy versátil en una amplia gama de aplicaciones.

Estos equipos funcionan, especialmente bien, en la industria de restauración de daños causados por el agua y el fuego, en plantas de tratamiento de agua, en archivos y bibliotecas y en la industria de la construcción. Es también ideal para reducir la humedad en zonas con espacio limitado.

Los deshumidificadores de Munters se basan en la tecnología del rotor desecante que ofrece una gran capacidad de absorción de la humedad. Un condensador refrigerado por aire recicla el aire de reactivación y el aire ambiente lo enfría por debajo del punto de rocío. Las gotas de agua que se extraen del aire se recogen en una bandeja de goteo y se drenan con una bomba incorporada.

DESCARGAR CATÁLOGO DE DESHUMIDIFICADORES MUNTERS;

Más información: 

Munters logo

www.munters.es

Modificado por última vez enMiércoles, 02 Octubre 2013 11:05
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes