E-gases, primera tienda online de gases refrigerantes adaptada a la normativa

e-gases, tienda online de venta de gases refrigerantesE-gases.com es la primera tienda online de gases refrigerantes para equipos de aire acondicionado y refrigeración, adaptada a la normativa sobre Gases Fluorados de Efecto Invernadero, vigente desde el pasado 01 de enero.

En un breve periodo de tiempo los profesionales de los sectores relacionados con la comercialización y/o manipulación de gases fluorado han tenido que familiarizarse con conceptos como CAF, Registro de existencias, o Autoliquidación cuatrimestral, entre muchos otros.

E-gases nace con la vocación de informar sobre la legislación vigente a los profesionales y facilitarles tanto la venta de gases fluorados de acuerdo con la normativa como de convertirse en una tienda online de referencia para los profesionales del sector del aire acondicionado y refrigeración.

La tienda on-line e-gases permite la compra online de gases de acuerdo a la legislación en vigor, proporcionando a los usuarios las herramientas necesarias para que el cumplimiento de la nueva normativa sea realmente sencillo, y siempre a través de un entorno web, al que poder acceder desde cualquier dispositivo que disponga de conexión a internet.

Para poder acceder a la compra hay que rellenar un sencillo formulario de alta en el que los usuarios de e-gases.com establecen el tipo de actividad para el que están habilitados (de acuerdo con el RD 795/2010), y en los casos en que procede, identificar los establecimientos y los códigos de actividad (CAF) con los que operarán.

Con esta información el sistema comprueba el régimen fiscal de aplicación y habilita las funcionalidades correspondientes. Entre ellas, un registro de existencias online, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento del Impuesto sobre GFEI, en el que los usuarios podrán llevar su contabilidad de existencias, y una sección específica en la que, con la información recogida en el registro, el sistema presentará los datos para la elaboración de los modelos 586 (Declaración anual) y 587 (Autoliquidación cuatrimestral).

Para más información entra y regístrate en www.e-gases.com

Más información:

egases-logo

www.e-gases.com

Modificado por última vez enMiércoles, 07 Enero 2015 09:20
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes