Logotipo Caloryfrio
Menu

El edificio "Centro Distribución Nike" con Aerotermos Jaga gana el LEED Gold Award

Edificio de distribución de Nike en Bélgica con aertermos de JagaEl Centro de Distribución Europeo de la marca deportiva Nike, ubicado en Ham, Bélgica, recibió un "Premio LEED * Gold" por su eficiencia energética y sostenibilidad. Esto lo convierte en el mayor edificio con certificación LEED más grande del país belga. Tanto el apoyo por parte de los diversos socios de este proyecto** como la elección de los aerotermos de alta eficiencia energética de Jaga dieron como resultado la obtención de esta certificación "LEED Gold".

La fachada verde y la biodiversidad del edificio Nike también encajan perfectamente con nuestra imagen de Jaga Climate Designers. El edificio utiliza solo energía renovable y geotérmica para controlar el clima interior. Jaga Climate Designers es sinónimo de soluciones que calientan, enfrían y ventilan de forma respetuosa con el medio ambiente y que también garantizan un clima interior agradable y saludable con el menor impacto posible en el clima exterior.

Los nuevos AVS-aerotermo-EC son la solución ideal para refrigeración sin condensación (dry cooling), calefacción y ventilación para grandes espacios. Todos los aerotermos Jaga están equipados con el Air Venturi System. El resultado es una temperatura de salida de aire en calefacción más baja, manteniendo la misma potencia y ofreciendo una mejora significativa en el alcance del calor y la distribución de la temperatura. El sistema ofrece además una serie de innovadoras opciones de control.

El sistema AVS® mejora la distribución de la temperatura, lo que supone una reducción del tiempo de funcionamiento y por tanto un sustancial ahorro de energía. Gracias a los eficientes motores EC, el consumo energético es un 45% más bajo y también se reduce el nivel sonoro (hasta -6 dB(A)). 

Ideal para espacios industriales, recintos deportivos, naves, garajes, grandes almacenes, invernaderos, salas de exposiciones, supermercados, centros comerciales, y grandes espacios que se usan sólo ocasionalmente, y donde es necesario alcanzar la temperatura de confort rápidamente.

Si quieres descargar más información sobre el AVS Aerotermo Jaga,  pincha aquí:

Jaga logotipo
https://jaga.info/producto/jaga-avs-aerotermo/

Los equipos Jaga son los sistemas de calefacción, refrigeración y ventilación más innovadores del mercado.

* LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) es un premio que el US Green Building Council otorga en los EE.UU.

** NIKE ELC, European Logistics Campus, fue una colaboración entre:
Jaspers-Eyers Architects
Arcadis diseño y consultoría.
Pauwels paisajistas
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes