Grandes novedades en el catálogo de aire acondicionado FUJITSU 2013

fujitsu aire acondicionado catalogo 2013Los equipos de aire acondicionado Fujitsu residencial, comercial e industrial superan las condiciones establecidas por la nueva normativa europea y se sitúan dentro de la máxima clasificación energética.

Fujitsu presenta en su nuevo catálogo de aire acondicionado gamas de producto totalmente renovadas y adaptadas a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente y concienciado por la eficiencia energética.

 

Por ello, Fujitsu mantiene la serie Slide, su producto emblema que incorpora las más altas prestaciones como el human sensor, la tecnología All DC Inverter, la gran potencia tanto en refrigeración como en calefacción y su bajísimo nivel sonoro de tan solo 21dBA. La última tecnología incorporada, hace posible que este producto alcance la máxima clasificación energética estacional A+++, logrando el SEER más elevado (8,50) con unas medidas ultra compactas de tan solo 185mm.

De entre las novedades en climatización residencial, destacamos la nueva serie Multisplit 8x1, ahora mucho más versátil gracias a la ampliación de los modelos de unidades interiores y al rango de potencias disponibles. A destacar los modelos Slide que se incorporan a los sistemas múltiples y la nueva unidad exterior 8x1 ultra compacta.

La gama comercial ha sido rediseñada incorporando la tecnología All DC de Fujitsu en todos los modelos de la gama. Destacamos los nuevos conductos ultra slim de tan solo 198mm, con la incorporación de la bomba de drenaje de serie.

Fujitsu presenta la serie Airstage, sistemas de climatización VRF bomba de calor y con recuperación de calor para dar solución a la climatización de grandes espacios. El sistema de caudal variable de refrigerante de Fujitsu incorpora la última tecnología para lograr el más alto nivel de prestaciones y confort con el menor coste energético. Fiabilidad, flexibilidad, facilidad de instalación y versatilidad son algunas de las numerosas ventajas que el sistema VRF de Fujitsu ofrece en la climatización de grandes instalaciones.

La  nueva serie Airstage complementa la amplia gama de productos, permitiendo configuraciones de unidades exteriores desde 8kW hasta 140Kw.

Más información:

Fujitsu

www.disfrutaelfujitsu.com

Modificado por última vez enMiércoles, 07 Enero 2015 09:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes