Logotipo Caloryfrio
Menu

Jaga climatiza los lujosos apartamentos proyectados por Zaha Hadid Architects

Jaga para Zaha Hadid ArchitectsJaga ha sido elegida para climatizar los lujosos apartamentos diseñados por Zaha Hadid Architects con tres de sus productos: Briza 12, Clima Canal y Strada.

Zaha Hadid Architects transformó un lugar abandonado de una antigua área industrial de la ciudad de Bratislava en un área de uso mixto de 5.5 hectáreas con 3 torres residenciales de 104 m de altura (cada una con 31 pisos), 35.200 m2 de espacio público, 700 apartamentos, 1100 plazas de aparcamiento subterráneo y 2.100 m2 de espacio comercial.

Durante 2020 se han finalizado los edificios de apartamentos y todavía están en construcción tanto la Sky Park Tower, que será un edificio de oficinas con certificado LEED como la Jurkovič Heating Plant, un espacio de carácter único que albergará eventos culturales y artísticos, talleres, un mercado, un café, un restaurante y un espacio de trabajo colaborativo.

Las torres de viviendas tienen una interesante planta elíptica, que se extiende gradualmente desde la planta baja en dirección transversal y longitudinal y se estrecha gradualmente desde la media altura hasta el tejado. El tejado del edificio está terminado con una estructura de acero en forma de cúpula elíptica, que forma la parte superior del exoesqueleto de la fachada.

Sky Park es actualmente uno de los proyectos más importantes para Penta, el desarrollador del proyecto, debido al tamaño de la inversión y la importancia para la capital eslovaca.

¿Por qué eligieron Briza 12?

En un edificio de un diseño tan impactante, la selección de un sistema de climatización que no desentone estéticamente y que este a la altura de la calidad de la construcción es fundamental.

Briza 12 de Jaga

Jaga Briza 12 es un fancoil súper delgado y súper potente y un equipo de climatización con una doble personalidad; puede calentar y enfriar para crear el clima interior ideal siendo elegante, delgado y silencioso.

 

Está disponible en diferentes tamaños, con carcasa o para empotrar en pared o en techo, es muy adecuado para la conexión a sistemas de baja temperatura como bombas de calor, sistemas de energía solar y calderas de condensación. Consume hasta un 50% menos de energía ya que está provisto de los últimos motores EC y permite el control remoto mediante los últimos sistemas domóticos.

Detrás del sistema de confort de Briza 12 se encuentra la ingeniosa tecnología Low-H2O, combinada con un sistema dinámico muy silencioso. Briza es el equipo con tanta potencia más delgado del mercado. Es el fancoil perfecto para integrar en un cuidado interiorismo y para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes que desean un hogar confortable y silencioso.
 

Para más información sobre Briza 12 de JAGA, haz clic aquí:
JAGA logo
https://jaga.info/producto/briza/

 
Modificado por última vez enMiércoles, 05 Agosto 2020 11:59
volver arriba

Hitachi y su know how como fabricante de aire acondicionado

Programa Primary de Hitachi: tu asistente para la climatización de locales comerciales

Visita a la fábrica de Hitachi desde la visión de un niño

Gamas de climatización de Hitachi que se adaptan a cada espacio

Restaurante Hermanos Torres apuesta por aire acondicionado Hitachi

Giatsu VIOLET, el primer split de Europa con luz UV que desinfecta el aire de cualquier virus

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes