Nordmann Engineering, humidificador de vapor fabricado en Suiza

nordmann humidificadoresDesde el principio se han centrado nuestros esfuerzos en el objetivo de conseguir una climatización saludable, con la adecuada aportación de humedad al aire de forma controlada.

Desde que los primeros productos fueron aplicados en la industria profesional de la humidificación y desde elprimer día, estamos especializados en la tecnología de producción de vapor estéril por electrodos. La innovación y calidad han sido siempre buque insignia de Nordmann Engineering. Consolidadas mediante el uso de tecnologías y materiales modernos o por novedosos métodos, como por ejemplo el revolucionarioy mundialmente patentado SC-System, que minimiza los residuos minerales en los cilindros de vapor.

 

La distribución mundial de los productos de Nordmann se lleva a cabo de forma exclusiva y con independenciaentre países a través de representantes especialmente seleccionados y formados en fábrica. Una larga lista de excelentes referencias mundiales confirma los buenos contactos de nuestros clientes.

 

DESCARGAR CATÁLOGO GENERAL DE HUMIDIFICADORES NORDMANN 2012

 

Más información:

Tecna

www.tecna.es

 

Modificado por última vez enViernes, 16 Mayo 2014 09:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes