Nuevo compresor Turbocor® serie TT700 de Danfoss

Compresor Turbocor de Danfoss para instalaciones de aire acondicionado y calefacciónDanfoss ha lanzado recientemente al mercado el compresor TT700 que amplía el rango de capacidad de la exitosa gama TT. Gracias a la línea de compresores Turbocor®, la firma se convierte en pionera y líder mundial en compresores de velocidad variable y sin uso de aceites para la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC). 

Diseñados para aplicaciones de chiller enfriados con agua y construidos basándose en la probada tecnología Turbocor®, los compresores TT700 funcionan libres de aceites y a velocidad variable. Son compresores centrífugos de rodamientos magnéticos que proporcionan una excelente eficiencia energética a carga completa y parcial. Estos compresores tienen además una pequeña huella ecológica, son ligeros y ofrecen baja vibración, emiten un sonido muy bajo, y disponen de controles inteligentes y funciones de arranque suave.

El compresor Danfoss Turbocor TT700 se expande en la plataforma TT para aumentar el rango máximo de capacidad, y está pensado específicamente para aplicaciones de 400V y 380V. El nuevo TT700 es capaz de entregar 200 Toneladas (700kW) en condiciones típicas de carga completa para aplicaciones de 400V y 380V, tanto en 50Hz como en 60Hz.

Estos nuevos compresores están disponibles desde finales de diciembre de 2016 para los fabricantes de equipos originales de Danfoss utilizando la línea de compresores Turbocor®.

Como parte de la gama de productos Danfoss Turbocor®, el compresor TT700 combina los beneficios de eficiencia, sonido y mantenimiento de todos los compresores Turbocor® con una alternativa preparada para el futuro para chillers que aporten eficiencia energética y se ajusten a las normas y estándares en el campo de los refrigerantes. Los compresores Danfoss Turbocor TT ya están disponibles en cuatro modelos diferentes que van de 90 a 200 toneladas (300 a 700 kW).

Los compresores de Danfoss Turbocor fueron premiados como Producto del año en la feria AHR 2015 y los compresores Turbocor® TG recibieron una mención honorífica en la categoría de construcción ecológica en el programa de premios a la innovación 2017 en ese mismo evento.

Más información: 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes