Humidificadores Olimpia Splendid

Olimpia humidificadoresOlimpia Splendid, compañía líder en climatización, se introduce en esta temporada en el mundo de los humidificadores, lanzando dos innovadores productos (AquaSpa y Limpia) que garantizan el nivel óptimo de humedad y mejoran la calidad del aire de nuestros hogares.

Durante el invierno la correcta humidificación del aire reduce la cantidad de partículas contaminantes, aumenta el confort y mejora nuestra calidad de vida. 

Por este motivo Olimpia Splendid, empresa italiana reconocida por sus revolucionarios productos, se introduce ahora en el mundo de la humidificación y presenta para esta temporada dos nuevos humidificadores, con tecnología de ultrasonidos de vapor frío que permite mantener el grado de humedad adecuado con una distribución perfecta.

AquaSpa es un humidificador y purificador del ambiente para uso doméstico, de diseño elegante, que en completo silencio restablece el correcto grado de humedad de las estancias. Está dotado de un dispositivo que permite activar la función “vapor caliente”, gracias a la cual además  purifica el ambiente y elimina las bacterias en el aire.

Este humidificador, además de su función humidificación con boquilla orientable, produce un efecto cromo-terapéutico, a través de sus leds que van cambiando lentamente de color, cuyo efecto viene enfatizado por el agua, creando un clima de relajación y bienestar como si de un Spa se tratara.


 

Una de las características revolucionarias de AquaSpa es su gran depósito, capaz de contener hasta 7 litros de agua, garantizando una mayor duración sin necesidad de cargas continuas. De este modo humidifica una superficie de hasta 50 m2, durante unas 8 horas y posee una señal luminosa  que nos avisa cuando el dispositivo esta vacío.

Posee asimismo un display electrónico que hace posible la programación de las diferentes funciones de una manera sencilla.

Limpia es el nuevo humidificador de Olimpia Splendid pequeño, intuitivo y manejable, que se adapta a cualquier ambiente con discreción.

De colores sobrios y líneas delicadas, está dotado de tecnología ultrasonidos de vapor frío, que mantiene la humedad óptima con el máximo silencio, ya que microniza las partículas de vapor frío por lo que éstas no suben, y permite una distribución de la humedad más rápida y eficaz en habitaciones de hasta 15 m2.

Limpia te garantiza humidificación de forma discreta.

Más información:

Olimpia Splendid

www.olimpiasplendid.es

Modificado por última vez enViernes, 16 Mayo 2014 09:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes