Logotipo Caloryfrio
Menu

Instalaciones y componentes de aire acondicionado

Sigue la actualidad sobre componentes para instalaciones completas de aire acondicionado, sistemas de apoyo, accesorios, gases fluorados, etc. y su puesta en práctica en grandes instalaciones y proyectos reales. 

Las ventajas de la instalación "Todo Aire" y los distintos tipos de sistemas

  • instalaciones Todo AireEl sistema "Todo Aire" tiene su producción constante, con solo ajustar la variación de la temperatura en el CTA, se adapta a los grandes locales como vestíbulos, restaurantes, salas de reunión, cines...
  • Sistema Todo Aire a producción constante y a inducción hace intervenir una batería terminal de agua caliente y/o fría provista de un cono de inducción para cada parte. Por el efecto venturi este aparato aspira el aire del local, lo mezcla con el aire saliente de la batería terminal y lo insufla en el local. La regulación individual de temperatura hace variar en más o en menos la producción de agua en la batería y en consecuencia la temperatura del aire antes de la mezcla.
Leer más ...

Informe Climatización España: Estudio Afec

El mercado español de la climatización 2007 y Comparativa de otros años

El Mercado Mundial 2006

El mercado mundial de la climatización que representaba 39 mil millones de Dólares US en 2004, progresa el 4 % al año particularmente en las zonas del Este asiático y Europa del sur. Los sistemas splits y multisplits son quiénes representan la parte más importante del mercado en valor, actuan como las locomotoras del mercado mundial, mientras los sistemas DRV o VRV están en progresión constante.

Leer más ...

Hitachi y su know how como fabricante de aire acondicionado

Programa Primary de Hitachi: tu asistente para la climatización de locales comerciales

Visita a la fábrica de Hitachi desde la visión de un niño

Gamas de climatización de Hitachi que se adaptan a cada espacio

Restaurante Hermanos Torres apuesta por aire acondicionado Hitachi

Giatsu VIOLET, el primer split de Europa con luz UV que desinfecta el aire de cualquier virus

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes