Rejilla motorizada de impulsión Air Nova para aire acondicionado por conductos

Air Nova rejillaRejilla monitorizada para regulación de sistemas de aire acondicionado por conductos Air Nova. Las rejillas de impulsión Air Nova están fabricadas en aluminio extruido con aletas orientables paralelas a la dimensión mayor en primer plano y paralelas, e igualmente orientables, a la dimensión menor en segundo plano. En su parte posterior incluye una compuerta motorizada de lamas horizontales para regulación del caudal de aire.

El movimiento de estas lamas posteriores se realiza por mediación de un motor BOSCH, marca de reconocido prestigio, que se utiliza en el sector de automoción, sector altamente exigente con sus productos.

El motor dispone de un potenciómetro que permite ajustar el ángulo de las lamas motorizadas en función de la impulsión de frío o calor para evitar la estratificación del aire en la zona a climatizar. Este diseño de rejilla permite una óptima configuración del dardo de aire tanto en caudal, como en dirección y alcance del mismo.

Dispone de una junta de sellado posterior que permite conseguir la estanqueidad necesaria para este tipo de aplicaciones. Disponible en color blanco RAL9010 y aluminio.

Unidad que incluye, además de las prestaciones anteriores, alguna más avanzada para instalaciones especiales.
*Disponible en color blanco y aluminio.

Más información:

Air Nova

www.air-nova.com

Modificado por última vez enJueves, 19 Septiembre 2013 11:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes