SFA Sanitrit, una gama completa de soluciones para la evacuación de aguas condensadas

Sfa-sanitrit-instalaciones-sanitariasLa aparición de los modelos Sanicondens Pro y Mini supone que el catálogo de evacuadores para condensados del fabricante líder europeo en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, SFA Sanitrit, con un total de ocho productos diferentes, permite encontrar la solución perfecta a prácticamente cualquier aplicación, no sólo en el sector sanitario sino también para la evacuación proveniente de equipos de aire acondicionado, calderas de condensación y dispositivos refrigerantes.
Sanicondens Pro, que sustituye al modelo Sanicondens Plus, es capaz de evacuar los líquidos provenientes de la condensación hasta a 4,5 metros en vertical y hasta a 50 metros de distancia en horizontal, a un ritmo máximo de hasta 342 litros por hora. El equipo, que incluye un precableado para alarma y una válvula anti retorno preinstalada, dispone de dos entradas de 28 mm que se pueden conectar a la caldera, equipo de aire acondicionado o frigorífico, tanto en el tubo de evacuación de condensados como en la propia válvula de descarga. SFA Sanitrit entrega este modelo con racores de entrada y de salida, seis  metros de tubo de evacuación y otros dos metros de cable eléctrico para facilitar su instalación.
 
Por otro lado, Sanicondens Mini es una bomba de evacuación desarrollada para la evacuación de condensados provenientes de equipos de aire acondicionado, calderas de condensación y dispositivos refrigerantes. El equipo dispone de cuatro entradas de 28 mm y puede evacuar condensados hasta dos metros en vertical y 20 metros en horizontal con una pendiente del 1%. El caudal máximo de trabajo es de 144 litros por hora. 
 
Los Sanicondens Pro y Mini, junto a los modelos Basic y Best, completan la línea de bombas de evacuación de SFA Sanitrit compuesta por los Sanicondens Clim Mini, Clim Pack y Clim Deco y los Sanineutral, que cubren todas las necesidades de evacuación de equipos de climatización de hasta 10 KW de potencia frigorífica. Estos aparatos funcionan con un sistema de presostato de nivel: al utilizar el aparato de aire acondicionado, la caldera de condensación o equipo de refrigeración, el nivel de agua sube dentro del depósito y la presión acciona el sistema. La turbina evacua inmediatamente los condensados a través del tubo de evacuación. La bomba se puede poner en funcionamiento varias veces según la cantidad de agua que deba evacuar.
 
Más información:
 
Sfa-Sanitrit
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 07 Enero 2015 10:39
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes