Sistema de control CZ-RTC3 para aire acondicionado Panasonic para la monitorización diaria del consumo energético

Sistema de control gamas aire acondicionado PanasonicPanasonic presenta su nuevo sistema de control para las gamas de aire acondicionado PAC-i y ECO-i que ayudan a la monitorización diaria del consumo, ayudando a gestionar correctamente el sistema favoreciendo el ahorro energético. El sistema proporciona al usuario datos como las cifras de consumo semanal, mensual y anual mediante una intuitiva pantalla. 
 
Otra de las funcionalidades del nuevo sistema de control CZ-RTC3 permite programar una temperatura límite de seguridad tanto en invierno como en verano. Así que en zonas con temperaturas exteriores extremas, puede fijarse una temperatura de 10ºC (como en los países nórdicos) para evitar que las tuberías puedan congelarse. Otras funciones disponibles del nuevo sistema es la programación de la velocidad del ventilador y la selección, con un solo toque, de la dirección del flujo de aire además del modo de funcionamiento de las ocho unidades interiores. 
 
El CZ-RTC3 presenta otra novedad como la función de diagnóstico completo del sistema mediante la visualización del tipo de fallo y los datos de contacto de la empresa de mantenimiento, por si es preciso contactar con ella. 
 

Conexión con el sensor Econavi

 
El nuevo sistema de control de Panasonic puede conectarse además al sensor Econavi (para la gama PAC-I Elite y VRF). Este sensor, totalmente nuevo en esta gama comercial tiene la capacidad de:
 
Detectar la presencia de personas y ajustar la temperatura en 2 grados (arriba o abajo) para optimizar confort y eficiencia.
Detener el funcionamiento de la unidad o desplazar la temperatura a un nivel prefijado, al no detectar actividad durante un tiempo establecido.
 
El dispositivo Econavi se instala con independencia de la unidad interior y se ubica en la zona más adecuada para la detección.
 
La nueva pantalla del sistema de control CZ-RTC3 dispone de un elegante diseño capaz de integrarse a cualquier tipo de entorno y decoración. Con el nuevo control, más allá de disponer de unos botones tradicionales, se ha optado por una pantalla táctil, atractiva y actual que incorpora pictogramas, y que permite al usuario la lectura de la información de forma mucho más fácil, rápida e intuitiva. Además, está disponible en cinco idiomas: inglés, español, francés, italiano y alemán. 
 

Principales características del sistema de control de aire acondicionado Panasonic:

 
Nuevo tamaño compacto (de 3 pulgadas). 
Modo de funcionamiento (Calefacción, Refrigeración, Auto, Dry, Fan).
Panel táctil y de fácil lectura.
Disponible en 5 idiomas.
Control de velocidad del ventilador incluyendo las posiciones de automático o fijo.
Dirección del flujo de aire.
Capacidad de diagnóstico e información de fallos en el sistema.
Compatible con unidades interiores ECO-i.
Información sobre consumos semanales, mensuales y anuales incluso con gráficos. (Gama PAC-i Elite). 
 

Más información:

Panasonic

 

 

 

www.aircon.panasonic.es

Modificado por última vez enJueves, 29 Enero 2015 11:48
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes